Banco BCI

Doggis

Doggis - Intoxicación

Miércoles 03, Abril 2019, Número de Reclamo: 574574 Foro Reclamos.cl

Ayer Martes 2 de Abril, pasé alrededor de las 12:30 al Doggis de paseo Independencia con la calle San Martín en Rancagua. Cuando fui a buscar a mis hijos al colegio a las 16:30, me sentí tan mal que con suerte pude llegar a mi casa. Vomité toda la tarde y toda la noche y ahora sigo con colitis. No había tomado desayuno, así que lo único que comí fue el combo con papas y emanadas con un Hot dog dinámico. De hecho cuando me lo estaba comiendo me diómala espina y dejé la mitad.
Quién me responde por todo el tiempo perdidoy lo mal que me sentí???? Siento, porque todavia estoy mal.

Publicado por: IP 200.86.110.32 el Miércoles, Abril 3, 2019 - 11:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.