Doggis - No me permiten el uso rut sodexo

doggis
no me permiten el uso rut sodexo

En Estación Central, Santiago, Chile
Lunes 01, Abril 2019

SEÑORES doggis

Buenas, soy estudiante universitaria que frecuenta el Mall de independencia y que casi siempre paga con la tarjeta sodexo Junaeb pero lamentablemente esta tarjeta se me perdió hace una semana y estoy esperando a que me entreguen la nueva. Junaeb me informó que existe otra manera de pago sin la necesidad de deslizar la tarjeta, esta trata de dictar el RUT y poner la misma clave que se ocupaba con la tarjeta. El tema es que fui al doggis ubicado en el Mall que nombré anteriormente y todo bien hasta que dije la manera que iba a pagar, el cajero me insistía que no podía realizar el pago siendo que le mostré mil documentos que acreditan de que si era yo pero cada vez me respondía más groseramente y por poco menos tildandome de mentirosa. Finalmente no pude comprar nada y me llevé una Mala experiencia ya que el cajero que respondió muy mal siendo que yo trataba de ser lo más amigable posible. les recomiendo que enseñen a ocupar más este medio de pago en vez de la típica de deslizar
Autor: A.Q.
Publicado por: IP 152.173.88.132 el Lunes, Abril 1, 2019 - 19:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 176 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Copelia
Santiago: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.
Tip top
Santiago: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo. ni para compensar compensarme como lo ofrecieron, ni mucho menos para la devolución del dinero. Leyeron mi reclamo,y nada.
Bravissimo
Domino
Doggis
Maipú: Nunca tuve respuesta, la atención pésima, si no tienen los productos deben decirlo antes de vender, además cuando pedimos el helado que venía en la promoción para niños y lo fue a pedir mi hija, la misma cajera le dijo a la señorita que se lo preparaba al preguntarle que salsa quería que se lo diera sin nada, fue hasta que me acerqué a decirle que le diera el producto tal como salía en la propaganda que se lo dio como corresponde y de muy mala manera. Se negó por segunda vez a darme el libro de sugerencias y reclamos siendo un derecho del cliente. Pésima la atención y gestión de la persona a cargo.
Bravissimo
Huechuraba: Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.
buffet express
Providencia: La persona sigue hay y trata de la misma forma el dia 23 fui a comparar y se comporto igual a la enpresa no le importa
Subway
La Pintana: Cero respuestas a mi reclamo de echo siguen ejerciendo el mismo modo de atención... No se me a contactado para nada yo entregue mis datos personales pero nada super desagradable todo y para mi opinión no es restaurante ya que en este local especifico de puente alto no te dejan ocupar las mesas ni el local como restaurante no te puedes servir la opción es llevar... Y si es restaurante porque me tengo que llevar el pedido a mi hogar??? Si se supone que me lo compro para servirlo fresco y no desarmado...!!! O es muy tonto lo que pienso???
Doggis
Las Condes: No he recibido ningún tipo de respuesta por parte de doggis Saludos Joel perez