- Estación Central, Chile
- 01, Abril 2019
- Número: 574158
No me permiten el uso rut sodexo
PRESENTE
Buenas, soy estudiante universitaria que frecuenta el Mall de independencia y que casi siempre paga con la tarjeta sodexo Junaeb pero lamentablemente esta tarjeta se me perdió hace una semana y estoy esperando a que me entreguen la nueva. Junaeb me informó que existe otra manera de pago sin la necesidad de deslizar la tarjeta, esta trata de dictar el RUT y poner la misma clave que se ocupaba con la tarjeta. El tema es que fui al doggis ubicado en el Mall que nombré anteriormente y todo bien hasta que dije la manera que iba a pagar, el cajero me insistía que no podía realizar el pago siendo que le mostré mil documentos que acreditan de que si era yo pero cada vez me respondía más groseramente y por poco menos tildandome de mentirosa. Finalmente no pude comprar nada y me llevé una Mala experiencia ya que el cajero que respondió muy mal siendo que yo trataba de ser lo más amigable posible. les recomiendo que enseñen a ocupar más este medio de pago en vez de la típica de deslizar
Autor: A.Q.