• San Bernardo, Chile
  • 02, Agosto 2019

Doggis

Insalubre y mal servicio

SEÑORES doggis

Srs Doggis: El motivo del reclamo fue que el dia jueves 01 de Agosto de 2019 . en el local ubicado en Arturo Prat con Freire. comuna de san Bernardo,pase con mi hija a servirme un combo Nº 3 para ella y para mi cafe con churroslo cual encotramos 1ro que la atencion dejaba mucho que decear primeo la vestimenta del joven y de las niñasestaban sucios los pantalones a medio trasero.2do cuando entregaron la orden el completo las papas estaba fria y mi hija se levanta y le dice a la niña qu e estaba helada a lo cual se la entrega y se la calienta en el solarium. al comer nos percatamos que el local estaba insalubre. estamos claros ellos tambien son seres humanos y se cansan pero casi no habia gente .a lo cual perfectamente podrian haber limpiado el piso los dispensadores. pero no fue asi me parecio que la atencion no fue buena sin interes por parte de los niños bebida cambiada etc.me dirigi a hablar con la persona que yo crei era la encargada una niña llamada que se identifico como nancy. le pregunte que quien era el supervisor ella reacia a darme respuesta me dijo que ella no podia darme nombres que no la dejaban lo encontre realmente fuera de lugar y le di un ejemplo si alguien se cae o sufre un accidente a aquien llamas, a mi jefe dijo y ella me dijo que no podia por que despues las llaman y las acosan pero yo no queria el numero persona del jefe y le dije no pongas palabras en mi voca que yo no he dicho, la niña me respondio de una forma burlesca.como pueden tener gente que no le da respuestas a los clientes . despues me dijo el se llama Daniel Muñoz le pregunte cuando lo ves me dijo no lo se yo le dije como insolito. tengo fotos de lo insalubre que es el local. de un tiempo a la fecha el local tiene poca preocupacion hacia sus clientes me desepciona que este local no cumpla con la higiene que necesita y personal capacitado para dar una respuesta. el helado no pude cobrarlo tengo la boleta . esperando buena resepcion del este reclamo. mi nmbre es :
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Agosto 2, 2019 - 10:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Doggis - Pésimo personal de atención

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Doggis - Publicidad engañosa

No Resuelto No Tuve Ni Una Respuesta. En Doggis hacen publicidad engañosa y el personal responde de mala manera

Doggis - Cobro injusto y discriminación

Sernac No Resuelto Ninguno. Ninguna solución asta el momento

Doggis - Publicidad engañosa. Lo que promocionan no es lo que venden

No Resuelto Es El Doggis De Plaza Oeste. No He Visto Este Problema En Otras Sucursales. En especial el Doggis de Plaza Oeste. No he visto este problema en otras sucursales

Doggis - Producto como el completo

No Resuelto Sin Resultado. Ni una promoción de regalo por el mal rato

Doggis - Son unos estafadores

Resuelto Ya A Sido Resuelto. Hable con los encargados de la app y despues de dos semanas de atraso me devolvieron el dinero

Doggis - Caja sin efectivo

No Resuelto Sin Solución. Espero que solucionen el problema de las cajas ya que no todos manejan tarjetas sino efectivo

Doggis - producto incompleto

No Resuelto Aun No Me Dan Solución. he estado esperando la resolución a mi reclamo y aun nada, sigo molestoy con Doggis ya que afectó mi almuerzo

Doggis - Vuelto incompleto

No Resuelto Aun Ninguna Solución. 0 solución aun....y quizas con cuantos clientes mas sigue pasando lo mismo.

Doggis - violencia

No Resuelto Ninguna Respuesta. ninguna respues de ningun lado

Doggis - Palta extremadamente negra

No Resuelto No He Recibido Ningún Tipo De Respuesta. Sigo esperando pacientemente una respuesta

Doggis - Por golpes y malos tratos de la supervisora

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aun. Nadie responde en esta empresa los trabajadores asen lo que quiere. Con los clientes

Doggis - Mala atencion e irresponsabilidad con los alimentos.

Sernac No Resuelto Malo. nunca recibi una respuesta

Evita Doggis