Petrobras

Doggis

Doggis - Insalubre y mal servicio

Viernes 02, Agosto 2019, Número de Reclamo: 603074 Foro Reclamos.cl

Srs Doggis:

El motivo del reclamo fue que el dia jueves 01 de Agosto de 2019 . en el local ubicado en Arturo Prat con Freire. comuna de san Bernardo,pase con mi hija a servirme un combo Nº 3 para ella y para mi cafe con churros
lo cual encotramos 1ro que la atencion dejaba mucho que decear primeo la vestimenta del joven y de las niñas
estaban sucios los pantalones a medio trasero.2do cuando entregaron la orden el completo las papas estaba fria y mi hija se levanta y le dice a la niña qu e estaba helada a lo cual se la entrega y se la calienta en el solarium. al comer nos percatamos que el local estaba insalubre. estamos claros ellos tambien son seres humanos y se cansan pero casi no habia gente .a lo cual perfectamente podrian haber limpiado el piso los dispensadores. pero no fue asi me parecio que la atencion no fue buena sin interes por parte de los niños bebida cambiada etc.me dirigi a hablar con la persona que yo crei era la encargada una niña llamada que se identifico como nancy. le pregunte que quien era el supervisor ella reacia a darme respuesta me dijo que ella no podia darme nombres que no la dejaban lo encontre realmente fuera de lugar y le di un ejemplo si alguien se cae o sufre un accidente a aquien llamas, a mi jefe dijo y ella me dijo que no podia por que despues las llaman y las acosan pero yo no queria el numero persona del jefe y le dije no pongas palabras en mi voca que yo no he dicho, la niña me respondio de una forma burlesca.como pueden tener gente que no le da respuestas a los clientes . despues me dijo el se llama Daniel Muñoz le pregunte cuando lo ves me dijo no lo se yo le dije como insolito. tengo fotos de lo insalubre que es el local. de un tiempo a la fecha el local tiene poca preocupacion hacia sus clientes me desepciona que este local no cumpla con la higiene que necesita y personal capacitado para dar una respuesta. el helado no pude cobrarlo tengo la boleta . esperando buena resepcion del este reclamo. mi nmbre es :

Publicado por: IP 190.215.38.210 el Viernes, Agosto 2, 2019 - 10:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.