Doggis - Insalubre y mal servicio

insalubre y mal servicio

En San Bernardo, Maipo, Chile
Viernes 02, Agosto 2019

SEÑORES doggis

Srs Doggis: El motivo del reclamo fue que el dia jueves 01 de Agosto de 2019 . en el local ubicado en Arturo Prat con Freire. comuna de san Bernardo,pase con mi hija a servirme un combo Nº 3 para ella y para mi cafe con churroslo cual encotramos 1ro que la atencion dejaba mucho que decear primeo la vestimenta del joven y de las niñasestaban sucios los pantalones a medio trasero.2do cuando entregaron la orden el completo las papas estaba fria y mi hija se levanta y le dice a la niña qu e estaba helada a lo cual se la entrega y se la calienta en el solarium. al comer nos percatamos que el local estaba insalubre. estamos claros ellos tambien son seres humanos y se cansan pero casi no habia gente .a lo cual perfectamente podrian haber limpiado el piso los dispensadores. pero no fue asi me parecio que la atencion no fue buena sin interes por parte de los niños bebida cambiada etc.me dirigi a hablar con la persona que yo crei era la encargada una niña llamada que se identifico como nancy. le pregunte que quien era el supervisor ella reacia a darme respuesta me dijo que ella no podia darme nombres que no la dejaban lo encontre realmente fuera de lugar y le di un ejemplo si alguien se cae o sufre un accidente a aquien llamas, a mi jefe dijo y ella me dijo que no podia por que despues las llaman y las acosan pero yo no queria el numero persona del jefe y le dije no pongas palabras en mi voca que yo no he dicho, la niña me respondio de una forma burlesca.como pueden tener gente que no le da respuestas a los clientes . despues me dijo el se llama Daniel Muñoz le pregunte cuando lo ves me dijo no lo se yo le dije como insolito. tengo fotos de lo insalubre que es el local. de un tiempo a la fecha el local tiene poca preocupacion hacia sus clientes me desepciona que este local no cumpla con la higiene que necesita y personal capacitado para dar una respuesta. el helado no pude cobrarlo tengo la boleta . esperando buena resepcion del este reclamo. mi nmbre es :
Autor: J.M.
Publicado por: IP 190.215.38.210 el Viernes, Agosto 2, 2019 - 10:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

Marco polo
Viña del Mar: Yo comenté que las papas fritas estaban quemadas adjunte pruebas con una fotografía. Y puse también que estaba todo cerrado después para poder comprar otras por el toque de queda y fue muy desagradable la situación
Copelia
Santiago: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.
Tip top
Santiago: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo. ni para compensar compensarme como lo ofrecieron, ni mucho menos para la devolución del dinero. Leyeron mi reclamo,y nada.
Bravissimo
Domino
Doggis
Maipú: Nunca tuve respuesta, la atención pésima, si no tienen los productos deben decirlo antes de vender, además cuando pedimos el helado que venía en la promoción para niños y lo fue a pedir mi hija, la misma cajera le dijo a la señorita que se lo preparaba al preguntarle que salsa quería que se lo diera sin nada, fue hasta que me acerqué a decirle que le diera el producto tal como salía en la propaganda que se lo dio como corresponde y de muy mala manera. Se negó por segunda vez a darme el libro de sugerencias y reclamos siendo un derecho del cliente. Pésima la atención y gestión de la persona a cargo.
Bravissimo
Huechuraba: Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.
buffet express
Providencia: La persona sigue hay y trata de la misma forma el dia 23 fui a comparar y se comporto igual a la enpresa no le importa
Subway
La Pintana: Cero respuestas a mi reclamo de echo siguen ejerciendo el mismo modo de atención... No se me a contactado para nada yo entregue mis datos personales pero nada super desagradable todo y para mi opinión no es restaurante ya que en este local especifico de puente alto no te dejan ocupar las mesas ni el local como restaurante no te puedes servir la opción es llevar... Y si es restaurante porque me tengo que llevar el pedido a mi hogar??? Si se supone que me lo compro para servirlo fresco y no desarmado...!!! O es muy tonto lo que pienso???