Evite
Paris
Nota promedio: 2.4722
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 571 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7634

  Doggis

Doggis - Jefa trata mal a personal y no tiene avitos de higiene para preparar los alimentos

Domingo 11, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605204 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El dia sábado 10 de agosto del presente año en el local de doggis de El mall vivo de Santiago centro (agustinas con San Antonio) comprando junto con mi hermana en el horario de las 19:oo hrs. La serorita "jefa de turno" trató y avergonzo a su trabajadora en frente del público que se presentaba en ese momento para ser atendidos, pero lo que me enfureció fue que la señorita Jefa de turno empieza a preparar los alimentos después de haber tomado el celular sin lavar las manos y sin colocarse guantes de procesamientos, pero la niña a quien reto estaba ayudando a otra compañera a sacar los pedidos y la Jefa de turno en ves de salir ayudar sierra la puerta la mira feo y se encierra en una sala con el celular en mano. La higiene es lo primordial para que no hayan intoxicación ya que el celular es uno de los equipos con más contaminación.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.106.245.143 el Domingo, Agosto 11, 2019 - 02:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4