Doggis

Doggis - Jefa trata mal a personal y no tiene avitos de higiene para preparar los alimentos

doggis
jefa trata mal a personal y no tiene avitos de higiene para preparar los alimentos

En La Granja, Santiago, Chile
Domingo 11, Agosto 2019

SEÑORES doggis

El dia sábado 10 de agosto del presente año en el local de doggis de El mall vivo de Santiago centro (agustinas con San Antonio) comprando junto con mi hermana en el horario de las 19:oo hrs. La serorita "jefa de turno" trató y avergonzo a su trabajadora en frente del público que se presentaba en ese momento para ser atendidos, pero lo que me enfureció fue que la señorita Jefa de turno empieza a preparar los alimentos después de haber tomado el celular sin lavar las manos y sin colocarse guantes de procesamientos, pero la niña a quien reto estaba ayudando a otra compañera a sacar los pedidos y la Jefa de turno en ves de salir ayudar sierra la puerta la mira feo y se encierra en una sala con el celular en mano. La higiene es lo primordial para que no hayan intoxicación ya que el celular es uno de los equipos con más contaminación.
Autor: M.G.
Publicado por: IP 186.106.245.143 el Domingo, Agosto 11, 2019 - 02:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Copelia
Santiago: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.
Tip top
Santiago: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo. ni para compensar compensarme como lo ofrecieron, ni mucho menos para la devolución del dinero. Leyeron mi reclamo,y nada.
Bravissimo
Domino
Doggis
Maipú: Nunca tuve respuesta, la atención pésima, si no tienen los productos deben decirlo antes de vender, además cuando pedimos el helado que venía en la promoción para niños y lo fue a pedir mi hija, la misma cajera le dijo a la señorita que se lo preparaba al preguntarle que salsa quería que se lo diera sin nada, fue hasta que me acerqué a decirle que le diera el producto tal como salía en la propaganda que se lo dio como corresponde y de muy mala manera. Se negó por segunda vez a darme el libro de sugerencias y reclamos siendo un derecho del cliente. Pésima la atención y gestión de la persona a cargo.
Bravissimo
Huechuraba: Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.
buffet express
Providencia: La persona sigue hay y trata de la misma forma el dia 23 fui a comparar y se comporto igual a la enpresa no le importa
Subway
La Pintana: Cero respuestas a mi reclamo de echo siguen ejerciendo el mismo modo de atención... No se me a contactado para nada yo entregue mis datos personales pero nada super desagradable todo y para mi opinión no es restaurante ya que en este local especifico de puente alto no te dejan ocupar las mesas ni el local como restaurante no te puedes servir la opción es llevar... Y si es restaurante porque me tengo que llevar el pedido a mi hogar??? Si se supone que me lo compro para servirlo fresco y no desarmado...!!! O es muy tonto lo que pienso???
Doggis
Las Condes: No he recibido ningún tipo de respuesta por parte de doggis Saludos Joel perez