Doggis

Discriminacion por edad

No Resuelto (no Les Afecta, Ni Interesa)

1 Marzo, 2019 - 17:24
RECLAMAR FUE UNA PÉRDIDA DE TIEMPO. Me BASTA CON NUNCA MÁS IR A UN DOGGIS EN MI EXISTENCIA Y MAL RECOMENDARLOS ETERNAMENTE
doggis
discriminacion por edad

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 24, Enero 2019

SEÑORES doggis

Fui al Doggis que está en el Supermercado Santa Isabel de Torre Entel, quise comprar una colación de estudiante de 1990 ya que aunque soy mayor de edad hace rato, soy estudiante universitario.

Quise explicar mostrando mi credencial, mi cédula mi pase escolar, a lo que la vendedora dijo:

“uds claramente no estudia, ya que no sabe leer... mire el letrero y verá que dice hasta 25 años, Ud claramente no tiene 25”, dijo.

Estoy en estos momentos en el sernac, con la boleta de la compra que realice para tener los datos del local, realizando una denuncia y demanda por discriminacion.

Estoy cursando último año de mi carrera y apesar que intente dialogar con pan dependiente ecponiendole wsta situación, recibí un trato vejatorio, diacriminativo y ofensivo por tener 41 años y seguir estudiando.

Un pésimo servicio, falta de capacitación a las personas que atienden, productos mal servidos (chorreados y desarmados) de lo que además guardo imágenes para adjuntar en las instancias que sea necesarios

Si tengo que perder tiempo por mi honra lo haré, a mi no me van a discriminar personas gratuitamente y en público.

Autor: C.M.
Publicado por: IP 186.10.185.72 el Jueves, Enero 24, 2019 - 15:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ninguno! Cero !! Nada: Ninguna respuesta... solo porqie no podia pedir mas por 500 pesos...
Es el inicio del fin de las comidas rapidas... que hace mucho tiempo dejaron de ser rapidas
Doggis - Publicidad Engañosa

No Satisfecho: Solo repondieron con un disculpa, asi que decidi no volver a ir a este lugar ya que no quiero volver a pasar no yo ni mi esposa ppr los mismo
Piccola Italia - Mala atención sucursal plaza oeste

Resuelto: Proceden a contactarme telefonicamente en donde se me indica que se compensará con la devolucion del producto más un mix de productos de la misma marca, los cuales son despachados a mi domicilio, sin embargo me entregan un formato menor al que yo compré y 4 productos (mani, mani, mani y mani) en una bolsa de supermercado Tottus.
Queda a su criterio la evaluación del reclamo.
Marco Polo - Larva En Interior De Producto

Doggis Sin Solución: Aún no me dan respuesta, fue una muy mala experiencia tanto en la comida como en la atención
Doggis - Promoción y atención

Mala Atención Y Sin Solución: No han hecho nada y el personal sigue atendiendo de mala forma en especial si se le comunica se le les pide algo por alguna condición de salud, te hacen sentir diferente pero en mala forma
Subway - Mala atención en general

Doggis: Ni siquiera me han dado una respuesta y me mandan el correo para saber que tal me pareció la respuesta? Un poco ilógico creo yo. Cero preocupación de parte de la empresa. Solamente pierden clientela con este tipo de cosas.
Doggis - Pedido cambiado

No Pasó Nada: No he vuelto a ir
Subway - Cobro propina. Muy extraño.

No Resuelto: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.

Copelia - Mal servicio

1: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo. ni para compensar compensarme como lo ofrecieron, ni mucho menos para la devolución del dinero. Leyeron mi reclamo,y nada.
Tip top - Imagen publicitaria de pan de pascua muestra un producto totalmente distinto al que comercializan

Sugerencia basada en la experiencia de 525 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado