Sugerencia basada en la experiencia de 860 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Doggis

Doggis - Tiempo y calidad

Domingo 28, Julio 2019, Número de Reclamo: 601920 Foro Reclamos.cl

Hoy 28 de julio en la plazuela los héroes, en iquique, a las 15 horas fui a comer al doggis quienes tenían literalmente la "cagada" con sus pedidos, antes de mi habían 3 personas que por mala gestión del cajero pasaron a ser mas ya que ponía y ponía mas vales delante del mio, se demoraron 40 minutos en tener mi orden completa la cual estaba fría y en mal estado, la bandeja estaba sucia y llena de migajas y bebida, un pésimo servicio, sumado a eso la atención carente de todo criterio, prefiriendo dar vueltas por todo el local a terminar los pedidos que se les acumulaban, una señora que tenia más Tiempo que yo esperando prefirió anular su compra por la demora y otra se quejo con una señorita que aparentaba ser nueva por lo inexperta, torpe y perezosa, quien le respondió de mala manera y una vez se fue esta señora la joven cita llamada cristina se dispuso a burlarse de ella, una pésima experiencia en este local con personal incompetente.

Publicado por: IP 190.107.228.144 el Domingo, Julio 28, 2019 - 17:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.