Banco BCI

Doggis

Doggis - Atención antihigienica

Miércoles 27, Marzo 2019, Número de Reclamo: 573117 Foro Reclamos.cl

Al comprar helados en Doggis del mall Pza Tobalaba; el cajero me atiende y luego apenas se moja las manos y va a preparar los helados tomando el barquillo sin guantes ni ninguna otra medida de higiene; al igual que los dulces que lleva el helado echándolos directamente con la mano sobre el helado. Al consultarle al cajero/vendedor porque no utilizan guantes me dice que estos hace mucho tiempo que no los utilizan por disposición de la gerencia; a lo cual pido hablar con el encargado del local; el cual me afirma lo que dijo el vendedor. Y es más me dice que si no me gusta lo que hacen que vaya a otro lugar a comprar. Dejó constancia de este hecho ya que encuentro inaceptable que personas que trabajan con alimentos atienda las cajas y así mismo manipulen los mismos; exponiendonos a la transmisión de virus y enfermedades.

Publicado por: IP 191.116.71.64 el Miércoles, Marzo 27, 2019 - 19:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.