Sugerencia basada en la experiencia de 195 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Doggis

Doggis - Producto con suciedad

Jueves 23, Mayo 2019, Número de Reclamo: 585485 Foro Reclamos.cl

El día 8 de mayo realice un reclamo a través de doggis.cl pero han pasado 3 semanas y no hay respuestas de mi reclamo.
Estimados el dia 8 de mayo, compré una caja de papas en el local del mall plaza alameda el que se encuentra en el piso de arriba, las compré para llevar al llegar a mi casa mientras mi familia comía me di cuenta que tenía puntos de entre 1 y 2 mm que claramente no eran un condimento si no suciedad del aceite. favor si uno está pagando lo mínimo que se exige es higiene, mi familia comió y cuando me di cuenta los paré ya que no merecían que les llevara de comida eso tan indigno. Favor hacerse cargo del producto que entregan a los clientes. Boleta 0000022938

doggis - producto con suciedad
doggis - producto con suciedad

Publicado por: IP 186.10.56.149 el Jueves, Mayo 23, 2019 - 18:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.