Doggis

Doggis - Atención

Viernes 11, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618522 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Buenas tardes
Mi reclamo es por el siguiente motivo.
-Demora en la compra hasta la entrega de la comida.( 40 minutos)
-Surgió un problema con el señor de polera negra ( era el único con esta , jamás dijo ser supervisor o encargado... nada )Es por eso que le denominó así.
-El sólo hacia retrasar las cosas, haciendo más demora y teniendo una fila enorme, daba órdenes sin contribuir en la ayuda de hacer absolutamente nada, con el solo hecho de estar esperando que las papas y nuggets se frieran, siendo automática la máquina.
-Es un lugar de comida rápida, donde se destaca la proactividad y la eficiencia al servicio del consumidor.
-Falta un líder, que pueda contribuir al desempeño de los demás trabajadores.
-Es más, otra clienta quizo hacer un reclamo en forma física pero con toda la espera que tenían no lo hizo.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.105.231.181 el Viernes, Octubre 11, 2019 - 18:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4