Sugerencia basada en la experiencia de 183 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Doggis

Doggis - Mala atención

Flow Pagos en Línea
Sábado 21, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 614048 Foro Reclamos.cl

Tengo un reclamo respecto a la atención en una sucursal de Talagante, donde no me permitieron elegir el sabor de mi hot dog, alegando que sólo los maxicombos son elegibles. Soy cliente habitual y siempre en cada local que he ido compro la misma promo y siempre puedo elegir el sabor, primero porque soy alérgica a la palta, por tanto no puedo comer lo que quiero. Además de eso, las sabro papas estaban frías y tampoco me dejó escoger el sabor que yo quisiera, sino solo me puso dos como opción.

Publicado por: IP 186.11.15.146 el Sábado, Septiembre 21, 2019 - 14:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.