Pedido cambiado

Pedido cambiado

En Coltauco, Cachapoal, Chile
Miércoles 14, Octubre 2020

SEÑORES Doggis

Fui hace media hora aprox a comprar dos promociones nr2, una chedar y un crispy, obviamente son para llevar, me fui tranquila y cuando llegue a destino me di cuenta de que venía un chedar con un italiano, asqueroso la palta negra y el chedar todo el tocino incomible de tan duro y quemado que estaba. Si no fui a poner el reclamo directo al local es porque estoy con los tiempos juntos. Lo más fome fue que entre ellas mismas se decían que era un crispy y un chedar y aún así me lo cambiaron por un italiano que quizás cuanto rato lo tuvieron ahí que la palta estaba tan negra. Un asco, obviamente no volveré a comprar nunca más en un local como este y daré pésimas reseñas cada vez que me pregunten.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que atiendan más rápido porque parece que le piden permiso a un pie para dar el paso y que hagan los pedidos como corresponde, con productos frescos como sale en la propaganda que tienen, no completos con la palta negra y con el tocino incomible de tan quemado que esta.
Autor: A.U.
Publicado por: IP 181.42.44.99 el Miércoles, Octubre 14, 2020 - 16:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Ninguno! Cero !! Nada: Ninguna respuesta... solo porqie no podia pedir mas por 500 pesos...
Es el inicio del fin de las comidas rapidas... que hace mucho tiempo dejaron de ser rapidas
Doggis - Publicidad Engañosa

No Satisfecho: Solo repondieron con un disculpa, asi que decidi no volver a ir a este lugar ya que no quiero volver a pasar no yo ni mi esposa ppr los mismo
Piccola Italia - Mala atención sucursal plaza oeste

Solo Una Disculpa.: Solo una disculpa.
Doggis - No atencion por estar tomando desayuno

Casos NO Solucionados

Doggis: Ni siquiera me han dado una respuesta y me mandan el correo para saber que tal me pareció la respuesta? Un poco ilógico creo yo. Cero preocupación de parte de la empresa. Solamente pierden clientela con este tipo de cosas.
Doggis - Pedido cambiado

No Pasó Nada: No he vuelto a ir
Subway - Cobro propina. Muy extraño.

Me Retiré Dellugar Y Nisiquiera Disculpas Me Pidieron Por El Incidente: nada que agrgar.
Domino - Cómplice de agresion

Muy Mal: Hola buenos días nadie se ha comunicado conmigo para nada
Doggis - Mala atención

No He Tenido Ninguna Respuesta Dé Bravissimo: No he tenido ninguna respuesta a la fecha
Bravissimo - Mala atención por el Garzón en Bravissimo de la playa en Viña

No Hemos Vuelto: Después de lo ocurrido no hemos vuelto a ese local, el local no dijo nada, solo nos devolvió el dinero sin decir nada. Envié también un mail a la tienda del cual no he tenido respuesta.
Bravissimo - Poco higiénico

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1433 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken