Restaurant
Doggis
No aceptan cupones de su aplicación
SEÑORES doggis
PRESENTE
Hola vengo al doggis que está en las rejas, y descargo la aplicación cuando elijo la promoción que quisiera llevar, Camila la cajera me dicen que esa promoción no es válida en ese local, lo cual no tienen el detector del código QR y me sale con la chiva de que ya le han preguntado y que además es supervisora y que se va hacia atrás a preguntar, qué clase de servicio es !!!
Solucionados
Ninguno! Cero !! Nada: Ninguna respuesta... solo porqie no podia pedir mas por 500 pesos...
Es el inicio del fin de las comidas rapidas... que hace mucho tiempo dejaron de ser rapidas
..
Doggis - Publicidad Engañosa
Gif Card Para Consumir En Local: Buenos Días, con el reclamo se contacto conmigo la administradora de nombre Paola quien de disculpo a nombre del local y por las molestias se me compenso con dos gif card de un valor de $15.000 cada una , para hacer uso por consumo en cualquier piccola Italia.
por lo menos tras el mal rato y disgusto, logramos recompensar de alguna forma.
La Piccola Italia - Año nuevo
Solo Una Disculpa.: Solo una disculpa.
Doggis - No atencion por estar tomando desayuno
Reembolso: me contactaron del restaurante y finalmente reembolsaron parcialmente lo gastado (lo correspondiente a comida, no a bebestibles), pero hubo que ir presencialmente a la sucursal
La Piccola Italia - desastre de celebración año nuevo por pésimo servicio
Respuesta Reclamo: no he vuelto a ir, desde entonces, para no arriesgarme a pasar por algo similar nuevamente. gracias por vuestra contestación.
Doggis - Mala atención del personal y cero preparación y servicio
NO Solucionados
Doggis Sin Solución: Aún no me dan respuesta, fue una muy mala experiencia tanto en la comida como en la atención
Doggis - Promoción y atención
Doggis: Ni siquiera me han dado una respuesta y me mandan el correo para saber que tal me pareció la respuesta? Un poco ilógico creo yo. Cero preocupación de parte de la empresa. Solamente pierden clientela con este tipo de cosas.
Doggis - Pedido cambiado
No Resuelto: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.
Copelia - Mal servicio
Muy Mal: Hola buenos días nadie se ha comunicado conmigo para nada
Doggis - Mala atención
No Hemos Vuelto: Después de lo ocurrido no hemos vuelto a ese local, el local no dijo nada, solo nos devolvió el dinero sin decir nada. Envié también un mail a la tienda del cual no he tenido respuesta.
Bravissimo - Poco higiénico
1: Nunca tuve respuesta, la atención pésima, si no tienen los productos deben decirlo antes de vender, además cuando pedimos el helado que venía en la promoción para niños y lo fue a pedir mi hija, la misma cajera le dijo a la señorita que se lo preparaba al preguntarle que salsa quería que se lo diera sin nada, fue hasta que me acerqué a decirle que le diera el producto tal como salía en la propaganda que se lo dio como corresponde y de muy mala manera. Se negó por segunda vez a darme el libro de sugerencias y reclamos siendo un derecho del cliente. Pésima la atención y gestión de la persona a cargo.
Doggis - Vende productos que no tienen