- Las Condes, Chile
- 11, Agosto 2015
- Número: 339300
Pésimo servicio.
PRESENTE
Quiero dejar mi reclamo a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley debido a que en internet tienen publicada una promoción de apple TV con puntos reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y al ir a canjearlo al Mall Alto Las Condes, en el área de tecnología nadie sabia de que se trataba. Fui a servicio al cliente y me dicen que tienen 2 artículos disponibles pero que no me los querían vender por que estaban abiertos, por lo que la señora que me atendió llamó a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del Mall Parque Arauco y me dijo que quedaban 8 disponibles PARA CANJE!. Partí de inmediato a buscar el mío y al llegar me dicen que no quedaban de la promoción por que se había acabado, que sí tenían en stock pero no para la promoción. Partí a gerencia a hablar y la única respuesta que obtuve fue que se acabó la promoción y que la persona del Alto Las Condes se había equivocado. Quien me responde por su equivocación? por hacerme perder la tarde completa en este tramite? Acaso no son una cadena todos los Ripley? realmente una vergüenza el servicio. publicidad engañosa por que ni si quiera la quitan de internet haciendo perder el tiempo y además les falta personal capacitado en todas sus sucursales. No compro más en esta tienda.
Autor: M.T.