Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 09, Diciembre 2015
  • Número: 356280

Ripley

Actuar fraudulento de ripley

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hace como un año saqué la tarjeta de Ripley, porque mientras realizaba una compra se me indicó que si tenía la tarjeta podía tener derecho a un descuento que era atractivo, a lo cual accedí. De hecho sólo la utilizo cuando quiero acceder a alguna promoción, cargando sólo una cuota y pagándola de inmediato, y así no se generá interes.sin embargo, hoy llamaron a mi casa – atendiendo mi esposa-, y le indicaron que debía comunicarme de manera urgente con la Tienda Ripley, dejando para ello un número telefónico – 228106718-, el cual después de un rato de marcar el tono se corta (¿?). Lo anterior me significó acercarme a la tienda, a consultar por la llamada “urgente”.Además de la pérdida de tiempo que me significó, en la tienda me entero, que en una compra realizada en el mes de abril, con la cual procedí de la misma forma indicada arriba - pagué el monto cargado en la Tarjeta, lo cual no generaba interés, y por lo tanto todo en orden-, sin embargo, la respuesta que recibí de ellos hoy, es que ya se habia realizado la facturación de esta tarjeta, y por lo tanto adeudaba $5.268, más los intereses desde el mes de mayo a la fecha, por lo cual la deuda ascendía a $ 14.700.-Ante este escenario, que recién me estaba enterando, le indiqué a la persona que me atendía, porque no se me informó antes de ésto, ya que nunca recibí ninguna notificación ni escrita ni electrónica de esta deuda, y por lo tanto desconocía por completo; no obteniendo respuesta alguna de parte de quien me atendía, quien sólo me ofreció rebajar los intereses, pero debiendo pagar los $5.268. Ante esta forma de Actuar de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me siento timado por el Actuar de esta multitienda, con lo cual procedí a cerrar de manera inmediata la mencionada tarjeta, sin embargo, la persona que me atendió me indicó que la tarjeta ya estaba bloqueada por no movimiento en los últimos 6 meses (¿), lo cual resulta al menos curioso.
Autor: H.L.
Publicado el Miércoles, Diciembre 9, 2015 - 21:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin