Autor:

Nulo

4 Enero, 2016 - 13:11
Nadie me ha llamado ni contcatado, excepto el depto de cobranzas para continuar solicitando el pago.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 21, Diciembre 2015
  • Número: 357807

Ripley

Cobro indebido y excesivo tarjeta

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

PRESENTE


En marzo compre un producto en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de precio exclusivo con su tarjeta, cancelando el total de la compra a la Tarjeta ese mismo dia. sin embargo, me cobraron gastos de "administracion" por casi $3 mil pesos que no esperaba; por lo cual, olvide verificar el estado de cuenta, entendiendo que no debia nada. Hoy esos casi $3 mil van en mas de $20.000, pese a que no he vuelto a usar su tarjeta. Es un abuso, aunque este en el contrato. Cual gestion hicieron si la cuenta la pague al minuto siguiente a haberla usado?. Ahora me ofrecen "rebajar la deuda a $15 mil", lo cual no corresponde. Terminare pagando la "promocion" mas cara de mi vida, pero nunca mas comprare en Ripley. Pretenden ganar $15 mil pesos, pero perderan mas de un cliente!
Autor: D.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 11:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Ripley - Producto incompleto

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Ampolleta

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