Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 13, Diciembre 2015
  • Número: 356724

Ripley

Daño accidental celular

SEÑORES ripley

PRESENTE


estampe un denuncio en servicio Ripley@ assurant .com por daño accidental de mi celular aproximadamente entre 20 a 30 días en el cual me pidieron copia de compra del celular y copia del certificado de cobertura, y rut por ambos lados documentos en viados por correo electrónico con numero de seguimiento n|15002812 AL PASAR una semana volvi a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley moll san Bernardo en el cual no tenían ni idea volvi a presentarles la documentación solicita ya que no se encontraba don Alfredo encargado de seguros en la tienda espere una semana más sin tener una respuesta del seguro el sábado 12 de diciembre volvi nuevamente a la tienda aludida con el mismo cuento mi poliza de cobertura seguro protección celular- reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley es el N- 055718 FECHA DE PROPUESTA EL 15 DE AGOSTO DEL 2015 mi teléfono de contacto es el 97359288 mi domicilio particular es villa las arboledas 2 av. las palmeras 34 peñaflor teniendo un plan de cobertura alta desde 50.000 hasta 100.000 por robo y daño accidental cancelando una prima por tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de $ 42990 RESPETUOSAMENTE LES solicito SOLUCIONAR ESTE RECLAMO
Autor: F.C.
Publicado el Domingo, Diciembre 13, 2015 - 14:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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