- Maipú, Chile
- 28, Diciembre 2015
- Número: 358682
Entrega en tienda compra por internet
PRESENTE
No puedo creer que en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Plaza Oeste el domingo 27 de Dic. 2015 sólo tuvieran un único módulo para Entrega en tienda de las compras realizadas por Internet donde además dicho módulo debía atender otros temas como: cambios, reclamos, atención de clientes, Entrega de papel confort, copias de Carné de Identidad, fritanga de pollos y pago de cuentas del agua , la luz y el gas ... me tuvieron más de 40 minutos esperando a que me llamaran. Si no fuera porque el regalo era para mi hija y el único lugar que le quedaba era reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley les devuelvo en el instante su producto....Finalmente cuando lograron atenderme, me hicieron firmar como 10 papeles para registrar y documentar la Entrega del producto, peor que si estuviera pidiendo un crédito de consumo siendo que hace más de 20 años existe Internet y los sistemas informáticos integrados en línea para ahorrar imbéciles papeleos !!!!Con razón seguirán siendo la 3ra empresa de Retail en Chile porque Falabella les lleva años luz en el proceso de Entrega en tienda donde me demoro 5 minutos en retirar mi producto.Les aviso, no compren nunca en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley con Entrega en tienda porque esperarán menos tiempo en el Registro Civil (con paro incluido) la renovación del Carné de Identidad que la Entrega del producto en tienda Ripley.
Autor: C.V.