Nada Ha Cambiado

12 Enero, 2016 - 09:19
Nada ha cambiado, he visto nuevos reclamos del mismo incidente. Claramente a Ripley no le interesa mejorar
  • Maipú, Chile
  • 28, Diciembre 2015

Ripley

Entrega en tienda compra por internet

SEÑORES ripley

No puedo creer que en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Plaza Oeste el domingo 27 de Dic. 2015 sólo tuvieran un único módulo para Entrega en tienda de las compras realizadas por Internet donde además dicho módulo debía atender otros temas como: cambios, reclamos, atención de clientes, Entrega de papel confort, copias de Carné de Identidad, fritanga de pollos y pago de cuentas del agua , la luz y el gas ... me tuvieron más de 40 minutos esperando a que me llamaran. Si no fuera porque el regalo era para mi hija y el único lugar que le quedaba era reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley les devuelvo en el instante su producto....Finalmente cuando lograron atenderme, me hicieron firmar como 10 papeles para registrar y documentar la Entrega del producto, peor que si estuviera pidiendo un crédito de consumo siendo que hace más de 20 años existe Internet y los sistemas informáticos integrados en línea para ahorrar imbéciles papeleos !!!!Con razón seguirán siendo la 3ra empresa de Retail en Chile porque Falabella les lleva años luz en el proceso de Entrega en tienda donde me demoro 5 minutos en retirar mi producto.Les aviso, no compren nunca en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley con Entrega en tienda porque esperarán menos tiempo en el Registro Civil (con paro incluido) la renovación del Carné de Identidad que la Entrega del producto en tienda Ripley.
Autor: C.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 18:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Atraso en entrega de producto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un atraso de mas de 15 días finalmente enviaron el producto

Ripley - Devolución de dinero

No Resuelto Ninguna Respuesta. Aún sin respuesta

Ripley - Venta de productos falsos y clonados

Sernac No Resuelto La Empresa No Entrega Solución. No tengo respuesta de la empresa

Ripley - Me están cobrando seguros no adquirido

Resuelto Resuelto. La empresa reconoció error

Ripley - Compra estufa kerosene contaminante

No Resuelto Aún No Resuelto. Buenos días ,aún en estado de solución ya que las políticas de Ripley no aceptan devolución de compra línea blanca si no hasta ser aprobado por su servicio técnico , como consejo no es conveniente la compra de línea blanca ya que estos no tiene devolución por no satisfacción y la solución es 15 días en servicio técnico

Ripley - Cobró de cuota mensual 2 veces

No Resuelto No Resuelto. No tuve respuesta por parte de la tienda ..

Ripley - No llega despacho

Sernac Resuelto Llegó Despacho. Se comunicaron conmigo, y en vez de llegar el día 15, llegó el día 26.

Ripley - Hace más de dos mes compré una maquina

No Resuelto Ripley No Devuelve Dinero Producto Fallsdo. No comprar Ripley merkadplace no comprar compré un producto casi 1 millón de pesos aún hace más de dos meses llegó malo aún no me devuelven mi millón de peso decepción no colprar

Ripley - Reembolso

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto, un día después del plazo prometido, fue imposible que un ejecutivo me atendiera, la respuesta fue por que tuve que hacer una "funa" por redes sociales ya que ellos no respetaron los derechos del consumidor y vendieron algo que no tenía stock, horrible experiencia nunca más vuelvo a comprar en Ripley.

Ripley - No Ha Llegado Mi Producto

Resuelto Me Entregaron El Producto. Me entregaron el producto

Ripley - Pésimo servicio de entrega de producto

Resuelto Resuelto. Ripley se contactó conmigo en dos instancias. La primera para consultar sobre la incidencia, mientras que la segunda para informar resultados.

En resumen, Ripley accedió a devolver el costo de envío (no es una compensación, pero al menos es un avance). Al mismo tiempo, indicaron que verían el tema con el repartido para determinar acciones.

Personalmente, sugerí desvincular a los repartidores porque una empresa del calibre de Ripley no puede darse el "lujo" de tener personas inoperantes en el área de reparto de línea blanca (compras caras, sensibles y pensadas en el largo plazo).

Por el lado del producto, todo bien, y espero que se mantenga en el tiempo para no ingresar otro reclamo.

Ripley - No me han devuelto mi dinero por devolución de producto

Resuelto Resuelto. Fui a Ripley y me aclararon la situación.

Ripley - Por Ningún Medio Obtengo Solución

Resuelto Resuelto Aparatosamente. Buenas noches, compré online 2 PIJAMAS 1 talla 4 y la otra talla 8, me costaron 7 mil pesos cada una, me enviaron SÓLO 1! pagué conTDC RIPLEY,mi sorpresa al llegar mi estado de cuenta:
(18.369 las 2 PIJAMAS mas el envío)
(2.242 un seguro que nunca contrate)
(8.893 emisión estado de cuenta)
Total pague= 29.504
Resumen: me llego solo (1 pijama valor 6.990)
Nunca me enviaron la otra ni me crearon nueva orden! La única solución que me dieron fue devolverme los 6.990 de la pijama faltante!

Evita Ripley
Prefiere Abcdin