Autor:

Nada Ha Cambiado

12 Enero, 2016 - 09:19
Nada ha cambiado, he visto nuevos reclamos del mismo incidente. Claramente a Ripley no le interesa mejorar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 28, Diciembre 2015
  • Número: 358682

Ripley

Entrega en tienda compra por internet

SEÑORES ripley

PRESENTE


No puedo creer que en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Plaza Oeste el domingo 27 de Dic. 2015 sólo tuvieran un único módulo para Entrega en tienda de las compras realizadas por Internet donde además dicho módulo debía atender otros temas como: cambios, reclamos, atención de clientes, Entrega de papel confort, copias de Carné de Identidad, fritanga de pollos y pago de cuentas del agua , la luz y el gas ... me tuvieron más de 40 minutos esperando a que me llamaran. Si no fuera porque el regalo era para mi hija y el único lugar que le quedaba era reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley les devuelvo en el instante su producto....Finalmente cuando lograron atenderme, me hicieron firmar como 10 papeles para registrar y documentar la Entrega del producto, peor que si estuviera pidiendo un crédito de consumo siendo que hace más de 20 años existe Internet y los sistemas informáticos integrados en línea para ahorrar imbéciles papeleos !!!!Con razón seguirán siendo la 3ra empresa de Retail en Chile porque Falabella les lleva años luz en el proceso de Entrega en tienda donde me demoro 5 minutos en retirar mi producto.Les aviso, no compren nunca en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley con Entrega en tienda porque esperarán menos tiempo en el Registro Civil (con paro incluido) la renovación del Carné de Identidad que la Entrega del producto en tienda Ripley.
Autor: C.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 18:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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En resumen, Ripley accedió a devolver el costo de envío (no es una compensación, pero al menos es un avance). Al mismo tiempo, indicaron que verían el tema con el repartido para determinar acciones.

Personalmente, sugerí desvincular a los repartidores porque una empresa del calibre de Ripley no puede darse el "lujo" de tener personas inoperantes en el área de reparto de línea blanca (compras caras, sensibles y pensadas en el largo plazo).

Por el lado del producto, todo bien, y espero que se mantenga en el tiempo para no ingresar otro reclamo.

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Resuelto Resuelto. Fui a Ripley y me aclararon la situación.

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Resuelto Resuelto Aparatosamente. Buenas noches, compré online 2 PIJAMAS 1 talla 4 y la otra talla 8, me costaron 7 mil pesos cada una, me enviaron SÓLO 1! pagué conTDC RIPLEY,mi sorpresa al llegar mi estado de cuenta:
(18.369 las 2 PIJAMAS mas el envío)
(2.242 un seguro que nunca contrate)
(8.893 emisión estado de cuenta)
Total pague= 29.504
Resumen: me llego solo (1 pijama valor 6.990)
Nunca me enviaron la otra ni me crearon nueva orden! La única solución que me dieron fue devolverme los 6.990 de la pijama faltante!

Evita Ripley
Prefiere Abcdin