Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 21, Diciembre 2015
  • Número: 357904

Ripley

Entrega incompleta de producto

SEÑORES ripley

PRESENTE


El miércoles 16.12.15 compré a través de la página de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley una prómoción de un proyector acer + telón + bolso por $279.990.- más $3.990.- por el envío.lo pedí para el jueves 17.12.15, pero solo llegó el proyector.llamé el viernes 18.12.15 para notificar que faltaba el telón y el bolso e ingresaron mi solicitud y me indicaron que me llamarían en 72 hrs máximo.el sábado 19.12.15 me llegó un mensaje de texto que indica que trataron de comunicarse sin éxito y que por favor llame al 6006000202 para atender mi caso N°65603226.hoy lunes 21.12.15 llamé en la mañana para saber el status de mi solicitud y me señalan que dejarán una insistencia para que en las próximas horas se contacten conmigo.volví a llamar alrededor de las 14 hrs y la ejecutiva me indicó que el pedido ya estaba en tránsito, le consulté qué significaba eso y me responde que ya está en despacho pero que recuerde que puede ser hasta las 21 hrs.Hace 10 minutos (20:10 hrs) llamé nuevamente y la Ejecutiva Ilse Cárcamo me señala que no hay ningún registro de despacho y que mi caso está a la espera del PM (Product Manager) y que la respuesta o solución NO DEBIESE LLEGAR MÁS ALLÁ DEL 4 DE ENERO!!! (la compra la realicé como regalo de navidad)Hasta ahora, he sido yo la que se ha comunicado con ellos en todas las oportunidades, solo recibí un msje de texto indicando que habían llamado (no tengo llamadas perdidas) y que no habían logrado contactarme.puse un reclamo en la página de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley en [email protected] y nadie se ha dignado a darme una explicación del por qué no recibí la totalidad de la compra. y peor aún, la ejecutiva me indicó que las promociones no la Entrega reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley como tienda sino que es el proveedor (en este caso ACER) y ellos solo la publican en la página.exigo que me entreguen el total de la promoción de manera urgente (antes del 24.12.15) o de lo contrario me indemnicen por publicidad engañosa. Ya que si la tienda no cuenta con stock eso debe quedar consignado en la página.me siento estafada ya que no se ha cumplido con lo pactado en la orden de compra y lo más agravante es que nadie me ha dado nisiquiera una explicación de lo que pasó. lo que encuentro una falta de respeto hacia el cliente.NOTA: Esta página no me permitió adjuntar Orden de compra, boleta ni guía de despacho.
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 20:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin