• Pudahuel, Chile
  • 21, Diciembre 2015

Ripley

Entrega incompleta de producto

SEÑORES ripley

El miércoles 16.12.15 compré a través de la página de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley una prómoción de un proyector acer + telón + bolso por $279.990.- más $3.990.- por el envío.lo pedí para el jueves 17.12.15, pero solo llegó el proyector.llamé el viernes 18.12.15 para notificar que faltaba el telón y el bolso e ingresaron mi solicitud y me indicaron que me llamarían en 72 hrs máximo.el sábado 19.12.15 me llegó un mensaje de texto que indica que trataron de comunicarse sin éxito y que por favor llame al 6006000202 para atender mi caso N°65603226.hoy lunes 21.12.15 llamé en la mañana para saber el status de mi solicitud y me señalan que dejarán una insistencia para que en las próximas horas se contacten conmigo.volví a llamar alrededor de las 14 hrs y la ejecutiva me indicó que el pedido ya estaba en tránsito, le consulté qué significaba eso y me responde que ya está en despacho pero que recuerde que puede ser hasta las 21 hrs.Hace 10 minutos (20:10 hrs) llamé nuevamente y la Ejecutiva Ilse Cárcamo me señala que no hay ningún registro de despacho y que mi caso está a la espera del PM (Product Manager) y que la respuesta o solución NO DEBIESE LLEGAR MÁS ALLÁ DEL 4 DE ENERO!!! (la compra la realicé como regalo de navidad)Hasta ahora, he sido yo la que se ha comunicado con ellos en todas las oportunidades, solo recibí un msje de texto indicando que habían llamado (no tengo llamadas perdidas) y que no habían logrado contactarme.puse un reclamo en la página de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley en [email protected] y nadie se ha dignado a darme una explicación del por qué no recibí la totalidad de la compra. y peor aún, la ejecutiva me indicó que las promociones no la Entrega reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley como tienda sino que es el proveedor (en este caso ACER) y ellos solo la publican en la página.exigo que me entreguen el total de la promoción de manera urgente (antes del 24.12.15) o de lo contrario me indemnicen por publicidad engañosa. Ya que si la tienda no cuenta con stock eso debe quedar consignado en la página.me siento estafada ya que no se ha cumplido con lo pactado en la orden de compra y lo más agravante es que nadie me ha dado nisiquiera una explicación de lo que pasó. lo que encuentro una falta de respeto hacia el cliente.NOTA: Esta página no me permitió adjuntar Orden de compra, boleta ni guía de despacho.
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 20:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Me están cobrando seguros no adquirido

Resuelto Resuelto. La empresa reconoció error

Ripley - Compra estufa kerosene contaminante

No Resuelto Aún No Resuelto. Buenos días ,aún en estado de solución ya que las políticas de Ripley no aceptan devolución de compra línea blanca si no hasta ser aprobado por su servicio técnico , como consejo no es conveniente la compra de línea blanca ya que estos no tiene devolución por no satisfacción y la solución es 15 días en servicio técnico

Ripley - Cobró de cuota mensual 2 veces

No Resuelto No Resuelto. No tuve respuesta por parte de la tienda ..

Ripley - No llega despacho

Sernac Resuelto Llegó Despacho. Se comunicaron conmigo, y en vez de llegar el día 15, llegó el día 26.

Ripley - Hace más de dos mes compré una maquina

No Resuelto Ripley No Devuelve Dinero Producto Fallsdo. No comprar Ripley merkadplace no comprar compré un producto casi 1 millón de pesos aún hace más de dos meses llegó malo aún no me devuelven mi millón de peso decepción no colprar

Ripley - Reembolso

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto, un día después del plazo prometido, fue imposible que un ejecutivo me atendiera, la respuesta fue por que tuve que hacer una "funa" por redes sociales ya que ellos no respetaron los derechos del consumidor y vendieron algo que no tenía stock, horrible experiencia nunca más vuelvo a comprar en Ripley.

Ripley - No Ha Llegado Mi Producto

Resuelto Me Entregaron El Producto. Me entregaron el producto

Ripley - Pésimo servicio de entrega de producto

Resuelto Resuelto. Ripley se contactó conmigo en dos instancias. La primera para consultar sobre la incidencia, mientras que la segunda para informar resultados.

En resumen, Ripley accedió a devolver el costo de envío (no es una compensación, pero al menos es un avance). Al mismo tiempo, indicaron que verían el tema con el repartido para determinar acciones.

Personalmente, sugerí desvincular a los repartidores porque una empresa del calibre de Ripley no puede darse el "lujo" de tener personas inoperantes en el área de reparto de línea blanca (compras caras, sensibles y pensadas en el largo plazo).

Por el lado del producto, todo bien, y espero que se mantenga en el tiempo para no ingresar otro reclamo.

Ripley - No me han devuelto mi dinero por devolución de producto

Resuelto Resuelto. Fui a Ripley y me aclararon la situación.

Ripley - Por Ningún Medio Obtengo Solución

Resuelto Resuelto Aparatosamente. Buenas noches, compré online 2 PIJAMAS 1 talla 4 y la otra talla 8, me costaron 7 mil pesos cada una, me enviaron SÓLO 1! pagué conTDC RIPLEY,mi sorpresa al llegar mi estado de cuenta:
(18.369 las 2 PIJAMAS mas el envío)
(2.242 un seguro que nunca contrate)
(8.893 emisión estado de cuenta)
Total pague= 29.504
Resumen: me llego solo (1 pijama valor 6.990)
Nunca me enviaron la otra ni me crearon nueva orden! La única solución que me dieron fue devolverme los 6.990 de la pijama faltante!

Ripley - Llamadas persistente cada 10 minutos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen con acoso telefónico

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Ripley - No devuelven el dinero

No Resuelto No Resuelto. Abierto Nuevo Plazo Para La Solución.. Con excusa de haber escrito mal mi correo electrónico (siendo que lo mostré por escrito para evitar errores)
cierran el caso por "no es posible contactarse con el cliente", sin contestar el servicio via chat. Se me da a entender que la comunicación solo puede ser vía llamada, sin embargo, luego de iniciar un nuevo proceso en la búsqueda de una solución, el día 21/05 recibo un correo por parte de ripley solicitando los datos de la compra.

Evita Ripley
Prefiere Abcdin