Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 21, Diciembre 2015
  • Número: 357904

Ripley

Entrega incompleta de producto

SEÑORES ripley

PRESENTE


El miércoles 16.12.15 compré a través de la página de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley una prómoción de un proyector acer + telón + bolso por $279.990.- más $3.990.- por el envío.lo pedí para el jueves 17.12.15, pero solo llegó el proyector.llamé el viernes 18.12.15 para notificar que faltaba el telón y el bolso e ingresaron mi solicitud y me indicaron que me llamarían en 72 hrs máximo.el sábado 19.12.15 me llegó un mensaje de texto que indica que trataron de comunicarse sin éxito y que por favor llame al 6006000202 para atender mi caso N°65603226.hoy lunes 21.12.15 llamé en la mañana para saber el status de mi solicitud y me señalan que dejarán una insistencia para que en las próximas horas se contacten conmigo.volví a llamar alrededor de las 14 hrs y la ejecutiva me indicó que el pedido ya estaba en tránsito, le consulté qué significaba eso y me responde que ya está en despacho pero que recuerde que puede ser hasta las 21 hrs.Hace 10 minutos (20:10 hrs) llamé nuevamente y la Ejecutiva Ilse Cárcamo me señala que no hay ningún registro de despacho y que mi caso está a la espera del PM (Product Manager) y que la respuesta o solución NO DEBIESE LLEGAR MÁS ALLÁ DEL 4 DE ENERO!!! (la compra la realicé como regalo de navidad)Hasta ahora, he sido yo la que se ha comunicado con ellos en todas las oportunidades, solo recibí un msje de texto indicando que habían llamado (no tengo llamadas perdidas) y que no habían logrado contactarme.puse un reclamo en la página de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley en [email protected] y nadie se ha dignado a darme una explicación del por qué no recibí la totalidad de la compra. y peor aún, la ejecutiva me indicó que las promociones no la Entrega reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley como tienda sino que es el proveedor (en este caso ACER) y ellos solo la publican en la página.exigo que me entreguen el total de la promoción de manera urgente (antes del 24.12.15) o de lo contrario me indemnicen por publicidad engañosa. Ya que si la tienda no cuenta con stock eso debe quedar consignado en la página.me siento estafada ya que no se ha cumplido con lo pactado en la orden de compra y lo más agravante es que nadie me ha dado nisiquiera una explicación de lo que pasó. lo que encuentro una falta de respeto hacia el cliente.NOTA: Esta página no me permitió adjuntar Orden de compra, boleta ni guía de despacho.
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 20:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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En resumen, Ripley accedió a devolver el costo de envío (no es una compensación, pero al menos es un avance). Al mismo tiempo, indicaron que verían el tema con el repartido para determinar acciones.

Personalmente, sugerí desvincular a los repartidores porque una empresa del calibre de Ripley no puede darse el "lujo" de tener personas inoperantes en el área de reparto de línea blanca (compras caras, sensibles y pensadas en el largo plazo).

Por el lado del producto, todo bien, y espero que se mantenga en el tiempo para no ingresar otro reclamo.

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(18.369 las 2 PIJAMAS mas el envío)
(2.242 un seguro que nunca contrate)
(8.893 emisión estado de cuenta)
Total pague= 29.504
Resumen: me llego solo (1 pijama valor 6.990)
Nunca me enviaron la otra ni me crearon nueva orden! La única solución que me dieron fue devolverme los 6.990 de la pijama faltante!

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Evita Ripley
Prefiere Abcdin