• Pudahuel, Chile

Ripley

Entrega incompleta de producto

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

El miércoles 16.12.15 compré a través de la página de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley una prómoción de un proyector acer + telón + bolso por $279.990.- más $3.990.- por el envío.lo pedí para el jueves 17.12.15, pero solo llegó el proyector.llamé el viernes 18.12.15 para notificar que faltaba el telón y el bolso e ingresaron mi solicitud y me indicaron que me llamarían en 72 hrs máximo.el sábado 19.12.15 me llegó un mensaje de texto que indica que trataron de comunicarse sin éxito y que por favor llame al 6006000202 para atender mi caso N°65603226.hoy lunes 21.12.15 llamé en la mañana para saber el status de mi solicitud y me señalan que dejarán una insistencia para que en las próximas horas se contacten conmigo.volví a llamar alrededor de las 14 hrs y la ejecutiva me indicó que el pedido ya estaba en tránsito, le consulté qué significaba eso y me responde que ya está en despacho pero que recuerde que puede ser hasta las 21 hrs.Hace 10 minutos (20:10 hrs) llamé nuevamente y la Ejecutiva Ilse Cárcamo me señala que no hay ningún registro de despacho y que mi caso está a la espera del PM (Product Manager) y que la respuesta o solución NO DEBIESE LLEGAR MÁS ALLÁ DEL 4 DE ENERO!!! (la compra la realicé como regalo de navidad)Hasta ahora, he sido yo la que se ha comunicado con ellos en todas las oportunidades, solo recibí un msje de texto indicando que habían llamado (no tengo llamadas perdidas) y que no habían logrado contactarme.puse un reclamo en la página de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley en [email protected] y nadie se ha dignado a darme una explicación del por qué no recibí la totalidad de la compra. y peor aún, la ejecutiva me indicó que las promociones no la Entrega reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley como tienda sino que es el proveedor (en este caso ACER) y ellos solo la publican en la página.exigo que me entreguen el total de la promoción de manera urgente (antes del 24.12.15) o de lo contrario me indemnicen por publicidad engañosa. Ya que si la tienda no cuenta con stock eso debe quedar consignado en la página.me siento estafada ya que no se ha cumplido con lo pactado en la orden de compra y lo más agravante es que nadie me ha dado nisiquiera una explicación de lo que pasó. lo que encuentro una falta de respeto hacia el cliente.NOTA: Esta página no me permitió adjuntar Orden de compra, boleta ni guía de despacho.
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 20:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - No llegó el producto

Resuelto Entregado.
Conforme

Ripley - despacho de producto

Resuelto Se Demoró El Envío, Pero Lo Recibí. El envío se demoró mucho más de lo normal, pero fue entregado el producto que adquirí

Ripley - Producto incompleto

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Aun no he obtenido respuesta el valor comercial de la muestra es bajo, pero colecciono muestras y ese fue el motivo de la compra en cuestión y el producto venia establecido por la compra, por cuanto debiese haber venido en la encomienda

Ripley - Se Niegan A Devolver El Dinero De Una Compra Realizada Hace Menos De Un Mes

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. A la fecha no me han dado solución

Ripley - Pusieron que recibí, pero jamás llegó el producto.

Resuelto Solucionados.. Sin comentarios.

Ripley - Se niegan a entregar boleta

No Resuelto No Resuelto. Aún no me entregan la boleta del seguro , ahora dicen q hay problema con el sistema pero aún así no me dan una solución ……

Ripley - cobro seguro de mujer en salud dental

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Aun no me dan respuesta del cobro del seguro de mujer en salud dental y aun lo siguen cobrando a mi cuenta

Ripley - Sin información sobre mi pedido

Sernac Resuelto Pedido Entregado. Todo solucionado

Ripley - Pagó con gif card virtual

No Resuelto Sin Solución. No tuve respuesta a mi requerimiento

Ripley - Deuda por cobro de mantención y de un seguro no contratado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar para que no siguieran aumentando los intereses.

Tarjeta Ripley - Me descontaron 6.600 pesos, por costo de mantención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan respuesta.

Ripley Mall parque Arauco - Mala atención del jefe, sesión Televisores.

No Resuelto No Les Interesa. No les interesa , nunca respondieron

tiendas Ripley - Mala calidad en producto

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Sin respuesta, le escribí al Gerente como me inicaron, he seguido llamando y nadie da respuesta ni soluciones

Ampolleta

Reclamos Ripley