Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 08, Junio 2015
  • Número: 330046

Ripley

Compra sofa

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compra sofá en Ripley..El pasado 22/5/15 compré un sofá Natuzzi de 3 cuerpos (viene en 2 piezas) en Ripley, nos costó bastante caro pero era lo que andábamos buscando y decidimos comprarlo.Se comprometieron a entregarnos el Sofa el día sábado 23/5, cumplieron pero lamentablemente venía roto y no funcionaba el sensor de una parte. Me comuniqué con el servicio de atención al cliente, y me dijeron que harían el cambio a la brevedad, esto no ocurrió sino hasta el sábado siguiente, ósea después de una semana. Llegó la gente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y resultado, este también venia roto….. lo mismo, me dicen que harán recambio a la brevedad, y finalmente llegaron con el nuevo sofá el pasado Jueves en la tarde, revisé las partes que me interesaba revisar, porque ojo reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley entrega los productos sin armar, ni revisar, obligué a los chicos a que se quedaran por lo menos para revisar las partes que venían rotas las 2 veces anteriores, y finalmente me encontré con que al parecer clavaron mejor y me alegré que no nos encontráramos nuevamente con el problema anterior. En la tarde llega mi marido a armar el sofa, y se da cuenta que nos entregaron ambas partes del lado izquierdo….. Hoy es lunes 8/6 y aun no tenemos el sofá que compramos…Nos parece una broma de muy mal gusto, y lo peor que nadie se comunique contigo para darte las disculpas y explicaciones del caso, ni que hablar si intentas llamar al servicio al cliente, si seleccionas el servicio pos venta, simplemente puedes pasar todo el día sin que nadie te atienda, y lo que es peor, que te corten el llamado constantemente después de que llevas 10 minutos en espera… El sofá nos costó $1.499.990 mas el despacho, y la verdad es que me parece insólito que esta empresa funcione de tan mal forma… Yo creo que es el unico país en el mundo donde pareciera que el cliente tiene que esperar, pagar y aguantar que te traten como un ******l , y mas aun no hay nadie a quien reclamarle!
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Junio 8, 2015 - 14:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin