- Providencia, Chile
- 08, Junio 2015
- Número: 330046
Compra sofa
PRESENTE
Compra sofá en Ripley..El pasado 22/5/15 compré un sofá Natuzzi de 3 cuerpos (viene en 2 piezas) en Ripley, nos costó bastante caro pero era lo que andábamos buscando y decidimos comprarlo.Se comprometieron a entregarnos el Sofa el día sábado 23/5, cumplieron pero lamentablemente venía roto y no funcionaba el sensor de una parte. Me comuniqué con el servicio de atención al cliente, y me dijeron que harían el cambio a la brevedad, esto no ocurrió sino hasta el sábado siguiente, ósea después de una semana. Llegó la gente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y resultado, este también venia roto….. lo mismo, me dicen que harán recambio a la brevedad, y finalmente llegaron con el nuevo sofá el pasado Jueves en la tarde, revisé las partes que me interesaba revisar, porque ojo reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley entrega los productos sin armar, ni revisar, obligué a los chicos a que se quedaran por lo menos para revisar las partes que venían rotas las 2 veces anteriores, y finalmente me encontré con que al parecer clavaron mejor y me alegré que no nos encontráramos nuevamente con el problema anterior. En la tarde llega mi marido a armar el sofa, y se da cuenta que nos entregaron ambas partes del lado izquierdo….. Hoy es lunes 8/6 y aun no tenemos el sofá que compramos…Nos parece una broma de muy mal gusto, y lo peor que nadie se comunique contigo para darte las disculpas y explicaciones del caso, ni que hablar si intentas llamar al servicio al cliente, si seleccionas el servicio pos venta, simplemente puedes pasar todo el día sin que nadie te atienda, y lo que es peor, que te corten el llamado constantemente después de que llevas 10 minutos en espera… El sofá nos costó $1.499.990 mas el despacho, y la verdad es que me parece insólito que esta empresa funcione de tan mal forma… Yo creo que es el unico país en el mundo donde pareciera que el cliente tiene que esperar, pagar y aguantar que te traten como un ******l , y mas aun no hay nadie a quien reclamarle!
Autor: M.M.