Resuelto
Autor:

Entrega Del Producto

30 Junio, 2015 - 17:27
pasado 20 días de la fecha "comprometida" la empresa Ripley me hizo llegar mi producto a mi domicilio, sin una excusa, ni una disculpa..... Cabe destacar que se inicio tramite en oficina del SERNAC, y posterior a eso, se hizo llegar el producto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 08, Junio 2015
  • Número: 330059

Ripley

Despacho notebook

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día viernes 29 de mayo, compre un Notebook en www.ripley.cl quedo con fecha de entrega para el día 03 de Junio; hoy siendo 08 de Junio; aun no recibo mi producto, me contacto por vía telefónica y nadie responde; me contacte por vía e-mail; y básicamente solo preguntan y preguntan cosas, y nada de una solución clara, precisa y concisa.PARA QUE PUBLICAR PRODUCTOS QUE NO TIENEN STOCK, SI ES QUE HAY STOCK, SERA MUY COMPLEJO REALIZAR LOS DESPACHOS EN LOS TIEMPOS AUTO IMPUESTOS POR RIPLEY???? respeto POR LOS CLIENTES......PD: cabe destacar que por la compra de dicho notebook, venia de "regalo" una impresora, la cualquedo con fecha de entrega posterior al pc, dicha impresora que es un "regalo" ya llego, y el pc que es producto importante y cancelado.......aun nada......
Autor: R.H.
Publicado el Lunes, Junio 8, 2015 - 15:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin