- Concepción, Chile
- 08, Junio 2015
- Número: 330059
Despacho notebook
PRESENTE
El día viernes 29 de mayo, compre un Notebook en www.ripley.cl quedo con fecha de entrega para el día 03 de Junio; hoy siendo 08 de Junio; aun no recibo mi producto, me contacto por vía telefónica y nadie responde; me contacte por vía e-mail; y básicamente solo preguntan y preguntan cosas, y nada de una solución clara, precisa y concisa.PARA QUE PUBLICAR PRODUCTOS QUE NO TIENEN STOCK, SI ES QUE HAY STOCK, SERA MUY COMPLEJO REALIZAR LOS DESPACHOS EN LOS TIEMPOS AUTO IMPUESTOS POR RIPLEY???? respeto POR LOS CLIENTES......PD: cabe destacar que por la compra de dicho notebook, venia de "regalo" una impresora, la cualquedo con fecha de entrega posterior al pc, dicha impresora que es un "regalo" ya llego, y el pc que es producto importante y cancelado.......aun nada......
Autor: R.H.