Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 20, Octubre 2015
  • Número: 349528

Ripley

Cobros irregulares

SEÑORES ripley rancagua

PRESENTE


El primero de septiembre compre una gif card con mi tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley la cual nunca cargaron con el monto ya que cuando se dispusieron a comprar con ella y la cajera le da una genial respuesta a mi hermana diciéndole esa no es la tarjeta quizá la cambiaron ...raro no ,quien más la podría cambiar ,bueno luego me dirijo a la tienda para ver qué solución me dan y tardaron Aprox una hora 15 en dar una solución y activan la tarjeta pero yo ya demasiado molesta ya que me topé con una jefa de crédito incompetente para su cargo decidí pedir que me anularan la compra , supuestamente se hace la anulación. Y mi cuenta quedaría en cero (tengo documento de anulación)llegado el siguiente mes me aparece en la cuenta la compra con el monto de la gif card nuevamente me impresiona la mala atención demoran dos horas y fracción para entregarme un papel que dice constancia de requerimiento que tiene un plazo hasta el 19 para dar solución , voy hoy 20 de octubre a ver la respuesta a mis requerimientos y adivinen no hay solución ,más encima ahora tengo una deuda morosa y nueva mente está la misma jefa incompetente y me dice que ella no conocía mi caso a lo cual le respondo que ella siempre estuvo al tanto pues ella a sido1). La que no quiso atenderme la primera vez2) ella autorizó a hacer el requerimiento y 3) hoy me está atendiendo por qué me dirigí a las oficinas a buscar un jefe de tienda , los cuales no te dan ninguna solución y te vuelven s enviar con la jefa de crédito,nuevamente se pide un nuevo requerimiento a unos supuestos expertos de la tienda y no me dan fecha de respuestaEncuentro de verdad que es una real *****a a cuánta gente le cobrarán lo que no deben , ya que aún con todas las boletas , documentos de anulación a mí no me dan soluciónEspero encontrar una pronta respuesta a mi problema
Autor: A.M.
Publicado el Martes, Octubre 20, 2015 - 19:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin