- Rancagua, Chile
- 20, Octubre 2015
- Número: 349528
Cobros irregulares
PRESENTE
El primero de septiembre compre una gif card con mi tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley la cual nunca cargaron con el monto ya que cuando se dispusieron a comprar con ella y la cajera le da una genial respuesta a mi hermana diciéndole esa no es la tarjeta quizá la cambiaron ...raro no ,quien más la podría cambiar ,bueno luego me dirijo a la tienda para ver qué solución me dan y tardaron Aprox una hora 15 en dar una solución y activan la tarjeta pero yo ya demasiado molesta ya que me topé con una jefa de crédito incompetente para su cargo decidí pedir que me anularan la compra , supuestamente se hace la anulación. Y mi cuenta quedaría en cero (tengo documento de anulación)llegado el siguiente mes me aparece en la cuenta la compra con el monto de la gif card nuevamente me impresiona la mala atención demoran dos horas y fracción para entregarme un papel que dice constancia de requerimiento que tiene un plazo hasta el 19 para dar solución , voy hoy 20 de octubre a ver la respuesta a mis requerimientos y adivinen no hay solución ,más encima ahora tengo una deuda morosa y nueva mente está la misma jefa incompetente y me dice que ella no conocía mi caso a lo cual le respondo que ella siempre estuvo al tanto pues ella a sido1). La que no quiso atenderme la primera vez2) ella autorizó a hacer el requerimiento y 3) hoy me está atendiendo por qué me dirigí a las oficinas a buscar un jefe de tienda , los cuales no te dan ninguna solución y te vuelven s enviar con la jefa de crédito,nuevamente se pide un nuevo requerimiento a unos supuestos expertos de la tienda y no me dan fecha de respuestaEncuentro de verdad que es una real *****a a cuánta gente le cobrarán lo que no deben , ya que aún con todas las boletas , documentos de anulación a mí no me dan soluciónEspero encontrar una pronta respuesta a mi problema
Autor: A.M.