- Renca, Chile
- 04, Agosto 2016
- Número: 389852
Cobro unilateral y excesivo por seguro
PRESENTE
En diciembre compre una depiladora en oferta en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del mall Florida center, para obtener un mejor descuento me ofrecieron sacar la tarjeta mastercard de la tienda aunque comprara al contado.La compra fue al contado sin pie sin letras, al cabo de unos meses me llego un correo por deuda de un seguro contra fraude, la tarjeta nunca se ha ocupado.Como considere que me estaban ********o , solicite cerrar mi cuenta, inicie el papeleo y cuando fui a pagar la deuda “que no reconozco”, para cerrar todo y ahorrarme los dolores de cabeza, me dicen que no se puede pagar el mismo día que hay que esperar dos días para pagar y así se cierra la cuenta.Volví dos días después como me lo pidieron y cancele, el primer día me dijeron que era 19 mil y fracción, cuando hice el papeleo antes de ir a caja, me dijeron $23.974.- el administrativo de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley lo anoto de forma manual, de ahí hasta la caja subió a $24.028.- ¿no parece raro tan poca seriedad?Cancele lo que me cobraban y volví a consultar si no había que hacer otro trámite para que no me llamaran o me apareciera el cobro otra vez. Me indicaron que no pero que guardara el papelito porque siempre surgían cobrando.Hoy revise mi correo y me apareció el cobro del seguro otra vez, llame a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y me dicen que llame al seguro pero que tengo que ir de nuevo a la tienda, por que me cerraron la targeta pero no el seguro, asi que me seguiran cobrando. cada vez que voy a la tienda son dos hrs mas los gastos de TAG y petróleo, creo que solo lo hacen para seguir cobrando. necesito su ayuda
Autor: L.G.