Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 04, Agosto 2016
  • Número: 389852

Ripley

Cobro unilateral y excesivo por seguro

SEÑORES ripley

PRESENTE


En diciembre compre una depiladora en oferta en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del mall Florida center, para obtener un mejor descuento me ofrecieron sacar la tarjeta mastercard de la tienda aunque comprara al contado.La compra fue al contado sin pie sin letras, al cabo de unos meses me llego un correo por deuda de un seguro contra fraude, la tarjeta nunca se ha ocupado.Como considere que me estaban ********o , solicite cerrar mi cuenta, inicie el papeleo y cuando fui a pagar la deuda “que no reconozco”, para cerrar todo y ahorrarme los dolores de cabeza, me dicen que no se puede pagar el mismo día que hay que esperar dos días para pagar y así se cierra la cuenta.Volví dos días después como me lo pidieron y cancele, el primer día me dijeron que era 19 mil y fracción, cuando hice el papeleo antes de ir a caja, me dijeron $23.974.- el administrativo de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley lo anoto de forma manual, de ahí hasta la caja subió a $24.028.- ¿no parece raro tan poca seriedad?Cancele lo que me cobraban y volví a consultar si no había que hacer otro trámite para que no me llamaran o me apareciera el cobro otra vez. Me indicaron que no pero que guardara el papelito porque siempre surgían cobrando.Hoy revise mi correo y me apareció el cobro del seguro otra vez, llame a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y me dicen que llame al seguro pero que tengo que ir de nuevo a la tienda, por que me cerraron la targeta pero no el seguro, asi que me seguiran cobrando. cada vez que voy a la tienda son dos hrs mas los gastos de TAG y petróleo, creo que solo lo hacen para seguir cobrando. necesito su ayuda
Autor: L.G.
Publicado el Jueves, Agosto 4, 2016 - 13:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin