Sin Resultado

4 Enero, 2017 - 10:23
Nadie me ha respondido pensé que al dejar reclamo en su pagina tendría algún resultado
  • San Miguel, Chile
  • 20, Diciembre 2016

Ripley

Atención al cliente

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

El día de hoy 20 de Diciembre 2016 fui a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Mall florida center servicio al cliente , saque mi numero de atencion , resulta que espere mas de media hora que me atendieran pero nadie lo hacia me llamo la atencion que solo atendían tarjetas nuevas y sin numero. Me dirigí al mesón para reclamar y una niña de mala manera me dijo así es el sistema estamos trabajando por turnos. Le dije que me diera por favor con el jefe de Créditos pero no me tomo en cuenta me dirigí a otra niña que atendía a otra persona que solicitaba tarjeta nueva, al preguntarle lo mismo me dijo que quiere le dije lo que pasaba y que me diera con jefe de crédito , me dijo que estaba ocupada y que esperara mi turno que no podia hacer nada y eso lo dijo de mala manera hasta el cliente se molesto conmigo y yo solo hacia una consulta. Me llama la atencion que no este jefe de crédito ni libro de reclamo, otra señora pasaba lo mismo tenia mas de una hora esperando , nadie nos tomaba en cuenta eramos invisibles me tuve que venir ya que tenia que hacer.Me llama la atencion la gente que contratan que no saben tratar con clientes y que nadie nos de respuesta me sentí ultrajada no escuchada vulnerada en mis derechos, SOLO QUERIA SABER POR QUE COBRAN TANTO INTERES.
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Diciembre 20, 2016 - 18:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Seguro engañoso

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Nadie me ha llamado, y tampoco enviado un correo, hasta el momento no tengo solución

Ripley - Anulacion de compra sin devolución, nueva compra y producto no llega.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola, aun no me devuelven nada!

Ripley - Gift Card no usadas

Sernac No Resuelto Negaron El Reclamo. Negaron el reclamo argumentando que el plazo de vigencia del producto había caducado; sin embargo, nunca han reconocido los innumerables reclamos realizados en forma presencial ni los problemas que tienen con la activación de sus gift card.

Ripley - Quiero la devolución de mi dinero por producto con falla devuelto en tienda

Resuelto Resuelto. Tras varias semanas me devolvieron mi dinero.

Ripley - Ofrecen aumento de cupo y luego no hacen cumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. No respetaron el aumento y no se pusieron en contacto

Sres Ripley sucursal egaña - Tarjeta Ripley.

No Resuelto Ninguno. Después de pagar todo me hacen esperar 48 hrs para cerrar cuenta que manera de reírse de las personas. Es una verguenza

Ripley - Cobro De Seguro

Resuelto Todo Favorable. Gracias

Ripley - Estafa

Resuelto Resuelto. A través de servicio al cliente por wasap, ninguna respuesta, pero al ir presencialmente si me hicieron el descuento al día siguiente.
Igualmente una molestia tener que ir, pudiendo resolver eso por teléfono.

Ripley - Producto fue enviado a otra dirección.

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta, Sin Solución. Sin repueata de la empresa Ripley

Ripley - No entrega de un producto

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de ripley me ofrecieron la devolución de mi dinero y una gift card de 30.000 mil pesos

Ripley - Devolucion De Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución pésimo servicio

Ripley - Cobro duplicado compra tarjeta débito

Resuelto Favorable. me devolvieron el dinero

Ripley - Reembolso

Sernac No Resuelto No Pescan. Por este medio esta empresa no se toma la molestia en dar una solucion.
Ni siquiera la denuncia que hice en el SERNAC han respondido.
Este reclamo sirve como alerta para otros compradores, busquen otras empresas que brinden mejor servicio posventa como falabella o mercadolibre.