Autor:

Sin Resultado

4 Enero, 2017 - 10:23
Nadie me ha respondido pensé que al dejar reclamo en su pagina tendría algún resultado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 20, Diciembre 2016
  • Número: 409137

Ripley

Atención al cliente

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día de hoy 20 de Diciembre 2016 fui a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Mall florida center servicio al cliente , saque mi numero de atencion , resulta que espere mas de media hora que me atendieran pero nadie lo hacia me llamo la atencion que solo atendían tarjetas nuevas y sin numero. Me dirigí al mesón para reclamar y una niña de mala manera me dijo así es el sistema estamos trabajando por turnos. Le dije que me diera por favor con el jefe de Créditos pero no me tomo en cuenta me dirigí a otra niña que atendía a otra persona que solicitaba tarjeta nueva, al preguntarle lo mismo me dijo que quiere le dije lo que pasaba y que me diera con jefe de crédito , me dijo que estaba ocupada y que esperara mi turno que no podia hacer nada y eso lo dijo de mala manera hasta el cliente se molesto conmigo y yo solo hacia una consulta. Me llama la atencion que no este jefe de crédito ni libro de reclamo, otra señora pasaba lo mismo tenia mas de una hora esperando , nadie nos tomaba en cuenta eramos invisibles me tuve que venir ya que tenia que hacer.Me llama la atencion la gente que contratan que no saben tratar con clientes y que nadie nos de respuesta me sentí ultrajada no escuchada vulnerada en mis derechos, SOLO QUERIA SABER POR QUE COBRAN TANTO INTERES.
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Diciembre 20, 2016 - 18:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin