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Sin Resultado

4 Enero, 2017 - 10:23
Nadie me ha respondido pensé que al dejar reclamo en su pagina tendría algún resultado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 20, Diciembre 2016
  • Número: 409137

Ripley

Atención al cliente

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

PRESENTE


El día de hoy 20 de Diciembre 2016 fui a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Mall florida center servicio al cliente , saque mi numero de atencion , resulta que espere mas de media hora que me atendieran pero nadie lo hacia me llamo la atencion que solo atendían tarjetas nuevas y sin numero. Me dirigí al mesón para reclamar y una niña de mala manera me dijo así es el sistema estamos trabajando por turnos. Le dije que me diera por favor con el jefe de Créditos pero no me tomo en cuenta me dirigí a otra niña que atendía a otra persona que solicitaba tarjeta nueva, al preguntarle lo mismo me dijo que quiere le dije lo que pasaba y que me diera con jefe de crédito , me dijo que estaba ocupada y que esperara mi turno que no podia hacer nada y eso lo dijo de mala manera hasta el cliente se molesto conmigo y yo solo hacia una consulta. Me llama la atencion que no este jefe de crédito ni libro de reclamo, otra señora pasaba lo mismo tenia mas de una hora esperando , nadie nos tomaba en cuenta eramos invisibles me tuve que venir ya que tenia que hacer.Me llama la atencion la gente que contratan que no saben tratar con clientes y que nadie nos de respuesta me sentí ultrajada no escuchada vulnerada en mis derechos, SOLO QUERIA SABER POR QUE COBRAN TANTO INTERES.
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Diciembre 20, 2016 - 18:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Ni siquiera la denuncia que hice en el SERNAC han respondido.
Este reclamo sirve como alerta para otros compradores, busquen otras empresas que brinden mejor servicio posventa como falabella o mercadolibre.