Autor:

Todavía Sin Solución

6 Enero, 2017 - 12:26
Después de que yo llamé a Ripley buscando solución, me llaman para decirme que no tienen stock del producto que compré, que elija otro producto....de verdad una burla. Obviamente no acepté, sigo esperando que algún día se dignen en enviarme lo que compré un 21-11-2016.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Diego de Almagro, Chile
  • 23, Diciembre 2016
  • Número: 409611

Ripley

Compra internet...más de un mes de espera

SEÑORES ripley

PRESENTE


El 21 de noviembre compré un perfume pedí el retiro en tienda de Antofagasta ya que un familiar lo podría retirar... la persona fue en la fecha acordada y no le entregaron el producto por que aún no se emitía la boleta. Llamé muchas veces, largas esperas y nadie daba solución, por lo tanto ingresé reclamo en el sernac, en donde propuse como solución que me enviaran el producto a mi casa. El 16 de diciembre llegó la resolución que en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley aceptaban mi solución y me contactarían para enviarme el producto. Siguen pasando los días, hasta hoy nadie me ha contactado, no he recibido el producto....lo peor es que casi todos los días envían correos de ofertas, ofreciendo avances y de solución nada de nada. Lo peor es que necesitaba el perfume para regalo de mi hija el 01 de diciembre, luego pensé en entregárselo en Navidad, lo que claramente tampoco ocurrirá. Es primera vez que compraba en Ripley.cl y claramente la última, pésima experiencia. No está de más decir que el mismo día de la compra apareció el cobro en mi tarjeta de crédito. Más de un mes y aún no recibo el producto.
Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 23, 2016 - 09:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin