- Diego de Almagro, Chile
- 23, Diciembre 2016
- Número: 409611
Compra internet...más de un mes de espera
PRESENTE
El 21 de noviembre compré un perfume pedí el retiro en tienda de Antofagasta ya que un familiar lo podría retirar... la persona fue en la fecha acordada y no le entregaron el producto por que aún no se emitía la boleta. Llamé muchas veces, largas esperas y nadie daba solución, por lo tanto ingresé reclamo en el sernac, en donde propuse como solución que me enviaran el producto a mi casa. El 16 de diciembre llegó la resolución que en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley aceptaban mi solución y me contactarían para enviarme el producto. Siguen pasando los días, hasta hoy nadie me ha contactado, no he recibido el producto....lo peor es que casi todos los días envían correos de ofertas, ofreciendo avances y de solución nada de nada. Lo peor es que necesitaba el perfume para regalo de mi hija el 01 de diciembre, luego pensé en entregárselo en Navidad, lo que claramente tampoco ocurrirá. Es primera vez que compraba en Ripley.cl y claramente la última, pésima experiencia. No está de más decir que el mismo día de la compra apareció el cobro en mi tarjeta de crédito. Más de un mes y aún no recibo el producto.
Autor: J.S.