- Peñalolén, Chile
- 29, Diciembre 2016
- Número: 410621
Devolucion de camisa
PRESENTE
Me compre una camisa en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de costanera center en la cual use para la graduacion de mi hija. Al otro dia me doy cuenta de que un hilo de esta se habia corrido. La tome y me fui a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley donde la habia comprado. Lo primero que hizo la vendedora es decir que yo le habia hecho un piquete, absurdo en que momento lo hice nose luego llamo al jefe de la seccion de hombres, tomo la camisa y su opinion fue la siguiente que yo le habia hecho el piquete y que no la podia cambiar. Yo se que por ley tengo mas de 90 dias para cambiarla. El jefe de tienda una persona muy mal educada sin ningun respeto por el cliente. La camisa tiene un valor de 54000 marca polo. Encuentro incleible que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley tenga jefes y vendedoras que traten tan mal al cliente una burla. Ademas exijo la devolucion del dinero.
Autor: C.A.