- Villa Alemana, Chile
- 27, Diciembre 2016
- Número: 410119
Libro de reclamos

PRESENTE
El lunes 26 de diciembre me dirigí a la sucursal Quilpue a realizar un cambio de ropa, y la cajera me señala que esa marca solo la trabaja reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de Viña del mar que no puede efectuar el cambio, solicite hablar con la supervisora, obtengo la misma respuesta. Me dirijo a atención al cliente, me señalan lo mismo, solicitó el Libro de reclamos y me indican que no tienen, que solo existe uno virtual, ante lo cual solicitó un computador para hacer el reclamo y me dice que debo hacerlo desde mi hogar, bien se merecen una demanda por discriminación, pues no todos tienen computador en sus hogares.Al fin de todo ese peregrinar desde el vendedor, supervisora, atención al cliente, y gerencia, pude cambiar el producto, pero me llama la atención la inexistencia de un Libro de reclamos físico y la negación a prestar un computador para realizar el reclamó virtual. Seguiré investigando si es legal eso, me siento discriminada.
Autor: T.C.