Resuelto
Autor:

Garantía Solucionada

22 Febrero, 2016 - 16:59
Hoy despues de un mes de reclamos al numero telefonico de la Garantia extendida, me dicen que el repuesto de mi lavadora llega en un mes, que tendria que esperar, osea, 2 meses sin lavadora. Colgue y me puse a googlear sobre garantias, etc.., me encontre con que las garantias son seguros que uno adquiere sobre un producto en especifico, por lo que se rigen por la superintendencia de V. y seguros., entonces, mi reclamo se debia solucionar dentro de los primeros 30 dias hecha la solicitud., vi la fecha, ya habian pasad 32 dias, asi que llame nuevamente, me dijeron lo mismo y les dije que entonces no se preocuparan por el repuesto, que iba dirigirme a la superintendencia con todos los antecedentes que tengo.
me dijieron que esperara un minuto y al cabo de unos 5, me dieron el codigo de cambio en tienda.
fin.
nunca mas!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 08, Febrero 2016
  • Número: 364355

Ripley

Garantía extendida

SEÑORES ripley

PRESENTE


Una verguenza,llevo un mes sin lavar la ropa, la lavadora se echo a perder y la extra garantia ya me han enviado a dos tecnicos y me estan tramitando hace 2,5 semanas con unos supuestos repuestos que llegaran de China.si no pueden cumplir con su palabra no la den. cuando uno contrata el servicio se lo pintan hermoso y sensillo, pero la verdad es que a la hora de llevarlo a cabo, se llena de problemas y obstaculos.en la Garantia me dicen que llame el Tecnico que esta listo para la instalacion, pedi una semana de vacaciones para estar en la casa durante la reparacion. llame al tenico me agendo un martes y paso toda la semana sin ir, cada vez daba una escuza nueva, hasta que llego el siguiente lunes y resulta que nunca llegaron los repuestos. ahora en la Garantia me dicen que tengo que seguir esperando.alguien sabe cual es el tiempo de respuesta que deben dar estos sujetos?inaceptable.
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Febrero 8, 2016 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin