Autor:

Muy Malo

22 Agosto, 2016 - 11:43
Nadie se contactó para ofrecer una disculpa por el mal rato
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 31, Julio 2016
  • Número: 389230

Ripley

Mala atención de un cajero

SEÑORES ripley

PRESENTE


Me dirigí al tercer piso para pagar la cuota de repactacion con mi hermana y ella se pone en la fila para pagar donde siempre paga, al llegar al frente del cajero Sergio Hernández este le responde de muy Mala manera que los pagos ya no se realizan ahí y haciéndole gestos le indica un letrero impreso en papel que no se ve de atrás en la fila que decía que ya no se hacían ahí esos pagos lo que no le da motivos de ser tan altanero e irrespetuoso mi hermana se fue de ahí y me comentó a lo que yo fui a encararlo por la Mala atención y se justifica diciendo que ha dicho eso mismo toda la mañana yo le contesto que eso no es culpa de mi hermana y no tiene por qué tratarla así a lo que él jamás se disculpó e instó a dejar el reclamo en internet ya que según él no se cuenta con libro de reclamos en la tienda ( reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley quilpue ) y tampoco había algún jefe o supervisor con quien hablar por la Mala educación de este cajero
Autor: F.B.
Publicado el Domingo, Julio 31, 2016 - 17:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin