- Villa Alemana, Chile
- 31, Julio 2016
- Número: 389230
Mala atención de un cajero
PRESENTE
Me dirigí al tercer piso para pagar la cuota de repactacion con mi hermana y ella se pone en la fila para pagar donde siempre paga, al llegar al frente del cajero Sergio Hernández este le responde de muy Mala manera que los pagos ya no se realizan ahí y haciéndole gestos le indica un letrero impreso en papel que no se ve de atrás en la fila que decía que ya no se hacían ahí esos pagos lo que no le da motivos de ser tan altanero e irrespetuoso mi hermana se fue de ahí y me comentó a lo que yo fui a encararlo por la Mala atención y se justifica diciendo que ha dicho eso mismo toda la mañana yo le contesto que eso no es culpa de mi hermana y no tiene por qué tratarla así a lo que él jamás se disculpó e instó a dejar el reclamo en internet ya que según él no se cuenta con libro de reclamos en la tienda ( reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley quilpue ) y tampoco había algún jefe o supervisor con quien hablar por la Mala educación de este cajero
Autor: F.B.