- Puente Alto, Chile
- 03, Junio 2016
- Número: 380548
Cobró después del cierre de t.master
PRESENTE
Quiero realizar este reclamo contra reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley por que en enero del 2016 hubo un error en el sistema de ripleyEl cual triplicó el pago de una cuota que pague en ese mesResulta que fui tres veces a regularizar el tema pero no había una repuesta esto por casi tres meses después del errorEl 7 de abril fui a pagar un saldo de 13 Lucas quedando en cero deuda con esta empresa y la cerré por qué no se puede cerra si tienes deudaFirmé un papel y me dijeron que rompiera el plásticoEn mi correo elimine puse la opción de que no me llegaran más estáis a de cuentas ni promocionesY ahora dos meses después del cierre de la tarje ya me llega un correo con un estado de cuenta que debo pagar ahora una cuota de así 300.000 pesos Llame al S. Al cliente y me d Ven que ellos me cerraron la tarjeta sin elConocimiento de ll que estaba pasando y yo le dije que si lo sabían por que ya había ido tres veces a ver el tema y cuando la fui a cerrar lo lógico era que meDijeran que no se podía cerrar por qué había que esperar la regularización de la cuentaPero me la cerraron igualAhora tengo que ir acercarme yo a la tienda para ver si puedo te pactar el pago en cuotas o ver qué pasaDe parte de ellos ni un correo me llego informando nadaSI ALGUEIN SABE ALGO EN CUANTO A LO LEGAL QUE SE PUEDA HACER ESPERO SUS COMENTARIOSgracias
Autor: J.M.