Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 03, Junio 2016
  • Número: 380548

Ripley

Cobró después del cierre de t.master

SEÑORES ripley

PRESENTE


Quiero realizar este reclamo contra reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley por que en enero del 2016 hubo un error en el sistema de ripleyEl cual triplicó el pago de una cuota que pague en ese mesResulta que fui tres veces a regularizar el tema pero no había una repuesta esto por casi tres meses después del errorEl 7 de abril fui a pagar un saldo de 13 Lucas quedando en cero deuda con esta empresa y la cerré por qué no se puede cerra si tienes deudaFirmé un papel y me dijeron que rompiera el plásticoEn mi correo elimine puse la opción de que no me llegaran más estáis a de cuentas ni promocionesY ahora dos meses después del cierre de la tarje ya me llega un correo con un estado de cuenta que debo pagar ahora una cuota de así 300.000 pesos Llame al S. Al cliente y me d Ven que ellos me cerraron la tarjeta sin elConocimiento de ll que estaba pasando y yo le dije que si lo sabían por que ya había ido tres veces a ver el tema y cuando la fui a cerrar lo lógico era que meDijeran que no se podía cerrar por qué había que esperar la regularización de la cuentaPero me la cerraron igualAhora tengo que ir acercarme yo a la tienda para ver si puedo te pactar el pago en cuotas o ver qué pasaDe parte de ellos ni un correo me llego informando nadaSI ALGUEIN SABE ALGO EN CUANTO A LO LEGAL QUE SE PUEDA HACER ESPERO SUS COMENTARIOSgracias
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Junio 3, 2016 - 11:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin