- Viña del Mar, Chile
- 04, Junio 2016
- Número: 380774
Despacho sin entrega
PRESENTE
Bueno como muchos aproveche las ofertas (minimas pero es algo) del ciberday y confirmandome una entrega a domicilio el dia de hoy reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no tiene informacion de donde se encuentran los camiones de Despacho en ningun momento por lo cual perdi de realizar todas las cosas que hago un sabado quedandome encerrado en casa esperando que apareciera el camion que deberia haber llegado de 9 am a 9 pm. por lo cual comprenderan que perdi todo el dia esperando dicho camion. Llame cuatro veces a servicio al cliente puesto que mi domicilio es bastante centrico y me parecia raro no llegase antes de mediodia como comunmente llegan desde otras tiendas retail. Desde atencion al cliente no me dieron ninguna solucion puesto que me dijeron no tenian como contactar al transportista. ahora tengo que esperar a mañana para generar un reclamo segun me dijeron la ultima vez que llame y que se vuelva a ingresar una orden de despacho... para perder otro dia completo esperando el supuesto camion... como si tuviera mucho tiempo libre.
Autor: V.M.