- El Bosque, Chile
- 09, Junio 2016
- Número: 381546
Despacho no llega a domicilio
PRESENTE
El día jueves 02/06/2016 compre una cama de dos plazas y quedaron de hacerla llegar a mi domicilio el día 08/06/2016, lo cual significo pedir permiso en mi trabajo para poder estar esperando que me llegara el producto que compre, lo que nunca sucedió ya que mi cama nunca llego...al llamar al call center de Despacho me dicen que dentro de las 72 horas se comunicara un ejecutivo para agendar una nueva fecha, y esa es mi molestia, porque uno paga por un servicio y ni siquiera te llaman para darte una explicación de porque no cumplieron, y lo que significa estar sin cama todos estos días ya que uno se programa y me deshice de la cama para dejar espacio para la nueva, que no llego!Pésima la atención, pésimo el servicio de Despacho de Ripley, nunca con otras tiendas como Fallabela o Paris me sucedió algo así, realmente malo el servicio, para nunca mas...
Autor: A.V.