- Santiago, Chile
- 07, Junio 2016
- Número: 381319
Ripley no entrega producto comprado
PRESENTE
El día 1 de junio, en Cyberday, compré un Producto cosmético en el sitio web de Ripley, el cargo se hizo ese mismo día y me confirmaron la compra. Dijeron que el día 2 de junio podría retirarlo en tienda, previo aviso por e-mail por parte de ellos. Hoy es 7 de junio, al día de hoy sólo he recibido e-mails diciendo que NO TIENEN STOCK y que se pondrán en contacto conmigo, cosa que no han hecho. Para empeorar las cosas, entro en RIPLEY.CL para simular la compra del mismo Producto y me permite comprarlo! vale decir, TIENEN STOCK.Me parece un descaro que tengan retenido mi dinero desde el día 1ro de junio. SI no tienen stock, inmediatamente deberían reversar los pagos. Lo otro que me preocupa, es que se quedan con los datos de mi tarjeta registrados PESE A QUE YO EN NINGÚN MOMENTO ACEPTÉ QUE QUEDASEN REGISTRADOS PARA FUTURAS COMPRAS. Ahora intento eliminar los datos de mi tarjeta pero el sistema da error, lo he intentado por más de 30 veces y nada. Me parece un fiasco, un fraude, NO COMPREN POR SITE DE RIPLEY, PORQUE NO SE HACEN CARGO, SON LO PEOR DE LO PEOR Y EL SERVICIO DE POSTVENTA ES HORRIBLE.Ojalá mi pésima experiencia al menos sirva para los incautos que piensan comprar en empresas desorganizadas e incumplidoras como esta.
Autor: B.I.