- Renca, Chile
- 08, Mayo 2016
- Número: 376788
No anulan compra
PRESENTE
El pasado Sabado 30/04 compre un sofa seccional en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Mall del Centro con despacho a domicilio; este llego el dia Martes 02/05 al verlo en el lugar final no nos convencio del todo y decidimos de volver y anular la Compra solo por gusto; el mismo dia de la recepcion de producto solicitamos la anulacion via telefono los cuales indicaron que se haria el retiro el Sabado 07/05 pero se necesitaba estuviera en su embalaje original; lo embalamos y esperamos. Llego el dia del retiro y llego un tipo abriendo los embalajes para su revision y al hacer esto bruscamente "rasguño" el cuero, un rasguño casi imperciptible y por esto no quiso retirar por que según él presentaba daño (que el provoco); no mensiono que vendrian el proximo Martes en otro camion a retirar ya que por el daño se iba a otra bodega. Cuento corto llame a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y me dicen que transporte informo que presenta daño y no se hara el retiro. reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no cumple favor no compren ahi. no responden.. les pedi un supervisor y que visitaran otra ver mi domicilio para ver el daño (rasguño de medio cm) provicado por ellos y no dan solucion. Pesimo!
Autor: J.R.