Resuelto
Autor:

Despacho Realizado

8 Diciembre, 2016 - 11:40
El proveedor Cic despacho el producto con tres días de retraso, al quinto día me llama post venta de Ripley preguntando si el producto lo habían entregado... Lo que me queda claro es que no hay comunicación entre Ripley y el proveedor que en este caso fue cic.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 23, Noviembre 2016
  • Número: 404923

Ripley

Despacho

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 08 de noviembre de 2016 compre un box spring cic balance 3 king + mueble Torino en $399.990. Con fecha de Despacho el 22 de noviembre de 2016 y costo adicional de envío $8990. Hoy 23 de noviembre aún espero la cama, en servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no se responsabilizan ya que es el proveedor de cic los que despachan y dentro de 72 horas hábiles se contactaran conmigo para re-agentar el despacho. Hoy no tengo cama para dormir siendo que ya hice la inversión hace casi dos semanas, la tienda a la que le compre el producto no responde y no entrega ninguna solución, solo esperar... Quién me paga el tiempo perdido? Para que dan fechas de Despacho si no responden.
Autor: M.O.
Publicado el Miércoles, Noviembre 23, 2016 - 20:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin