- Los Ángeles, Chile
- 17, Noviembre 2016
- Número: 403882
Falta rueda triciclo
PRESENTE
Buenos días, compre triciclo por Internet, con despacho a domicilio, recibo el producto el viernes 11 de nov. El triciclo viene en una caja desarmado a la vista todo bien recibo conforme, sin embargo más tarde comienzo a armar el triciclo y me doy cuenta que Falta una rueda, comienzo a llamar a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley la llamada nunca pasa a una operadora...hasta el día lunes que me quede esperando muchos minutos al teléfono hasta q me atiende una operadora le explicó mi problema y para mi sorpresa la respuesta fue que como recibí conforme no hay solución alguna y debo quedarme con el triciclo así ....con dos ruedas....ni siquiera se hacen responsables deje una solicitud de reclamo pero aun no tengo respuesta y los días pasan y pasan.....que hago con el triciclo si no me sirve de nada fueron ellos que no revisan las cosas que envalan y sólo hacen responsable al cliente el triciclo me costó muy caro $60.000 más flete y más intereses... encuentro insólito q no me cambién el producto....pero espero q reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley se haga responsable....pero muy decepcionada y no recomiendo para nada comprar en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley cero compromiso con el cliente ......
Autor: X.R.