- Las Condes, Chile
- 25, Noviembre 2016
- Número: 405246
Producto que no cumple funcion
PRESENTE
Buenas tardes, compre una plancha de mano- con vapor, para usarla debía abrir la caja y ocupar el producto, el cual no cumplió la función que ofrece el producto, Después de tres días que tenia el tiempo de ir al Costanera Center, pido para una señorita de atención al cliente que no quiero el producto, porque no cumple la función y si lo puedo cambiar por otro articulo de precio igual o similar? ella llama un joven de servicio técnico el cual me dice , no se puede porque el Producto esta usado????como podemos probar un Producto si no lo hacemos funcionar???Yo soy gerente de marketing de una empresa Chileno /Alemana y me extraña que tengan una respuesta tan mala y poco profesional, bueno al final solicite hablar con la gerente de tienda, la cual estaba ocupada por dos horas y no me atendió. Al final deje el Producto para servicio técnico por indicación de un joven que se acerco, porque vio que la atención era precaria y básica y me dijo Sra. es mejor que la envíen a servicio técnico y aun no tengo respuesta, desde el 04/11/2016, una pena que tengan tan poca seriedad, realmente. Estoy llegada a poco tiempo en Chile, debo comprar mas de $10.000.000 en todo hogar , pero realmente estoy por hacer mis compras en Falabella, primero porque son mucho más profesionales, una pena.Atentamente.M. Gabriela
Autor: M.I.