- Puerto Montt, Chile
- 13, Septiembre 2016
- Número: 394995
Falta comunicación
PRESENTE
Comparto la apreciación de los reclamos con Ripley. Tengo un caso muy similar, hice una compra de un diván, vía internet, el producto llegó con fallas, demoraron más de un mes en hacer el cambio, incluso iba a devolver todo el producto. Para aprovechar el descuento que ofrecían con la tarjeta saque la famosa tarjeta Ripley, y hoy por el uso de esta tarjeta suman y suman intereses por concepto de manutención, seguros desgravamanes, cesantía ($43200). Aún cuando no he vuelto a utilizar la tarjeta y pague toda mi cuenta. Por otro lado, no envían cuentas, he ido al menos 3 veces a la tienda a buscar solución, me dan taléfonos para llamar, y estos teléfonos me envían nuevamente a la tienda. En realidad es una estrategia para no dar solución a los clientes. He enviado varios correos electrónicos pidiendo respuesta formal y estado de cuenta y ninguna respuesta. Los call center tampoco pueden enviar ninguna respuesta por mail, todo sólo por teléfono. Me enteré de mi deuda por los llamados y mensajes de textos de la empresa de cobranza, que tratan muy mal y amanezan con venir a sacar todo de mi casa para que pague lo adeudado. Conclusión, si los clientes no reclamamos estas tiendas seguirán absuando de nosotros como consumidores.
Autor: S.E.