Autor:

Aun Espero

29 Diciembre, 2017 - 11:56
como la compra no llego, solicite la devolución del dinero a lo que me dijeron esperara que me llamarían, una señorita me llamo y me dijo que tenia que esperar a que la empresa encargada del despacho devolviera el producto, producto que jamas llego a la ciudad, después de eso nunca se volvieron a contactar conmigo pasada una semana tuve que llamar y me dijeron que no había pasado nada osea que la empresa todavía no devolvía el producto, después de múltiples reclamos recién me contactaron hoy para decirme que la nota de crédito aun esta en emisión, osea que debo esperar mas todavía, para que la emitan y después de eso me devuelvan el dinero, cosa que no se si sucederá, NO COMPREN EN RIPLEY.COM SE VAN A AHORRAR UN CACHO DE PROPORCIONES. SI NO LLAMAS ELLOS NO HACEN NADA, HORRIBLE ATENCIÓN.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Aisén, Chile
  • 15, Diciembre 2017
  • Número: 468230

Ripley

Mal servicio

SEÑORES ripley

PRESENTE


compre un producto a través de ripley.com cuya fecha de entrega no se cumplió, llame reiteradas veces al Servicio al cliente, a lo que respondían que tenia que esperar que me llamen, nunca lo hicieron, lo único que me ofrecían era anular la compra, cosa que a mi no me servia ya que necesitaba el producto, y en la zona donde vivo no tenia posibilidad de encontrarlo tan fácilmente, horrible atención, mala gestión de resolución de problemas, ofrecen entregas que no cumplen, ahora quien responde? por su mala gestión me quede sin el producto que necesitaba ya que era para trasladar a mi hijo, pésimo no compren productos en ripley.com, con envíos a regiones lejanas ya que no cumplen.
Autor: D.F.
Publicado el Viernes, Diciembre 15, 2017 - 10:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin