- Hualpén, Chile
- 13, Febrero 2017
- Número: 417716
Compra por internet con falla
PRESENTE
Compré un Freezer por internet el cual llego el 20 de enero , era un regalo para mi tía , ella leyó las instrucciones y al día siguiente lo conecto , guardo unas cosas que compro con mucho esfuerzo, y a la semana siguiente iba a guardar más cosas y se percató que lo guardado anteriormente no se había congelado y estaba todo en mal estado ........Se comunico con la tienda y le dijeron que se contactarian con ella del servicio técnico......Bueno a eso pasó una semana más y le dijeron que efectivamente estaba malo y que se lo cambiarían , después se contactan con ella de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para decir que no hay más frezzer y que debe de pedir el reembolso del dinero , a todo esto el Freezer fue pagado en una cuota , osea ya está cancelado completamente........Me parece una burla para el cliente que vendan cosas malas y luego como si nada le digan que debe de pedir el reembolso, y quién paga los malos ratos la pérdida de tiempo y el gasto de las cosas que perdió ......exijo que me den un Freezer con las mismas características aunque sea de otra marca .....Basta con el abuso para el consumidor
Autor: J.R.