- Peñalolén, Chile
- 27, Enero 2017
- Número: 415370
Despacho compra web
PRESENTE
Realice una compra con Despacho a domicilio en ripley.com con fecha 12 de enero, hoy siendo 27 de enero no tengo respuesta de ellos,me comunico todos los días para que me digan en que situación esta mi compra, nunca dan una respuesta clara y siempre dicen, "lo llamaremos" y hasta hoy nunca me han llamado. le tiran la pelota a despachos que ellos tienen que ir a buscar el producto y aun no van.la compra esta pagada! y aun no tengo mi producto hoy es viernes ya pasara otro fin de semana y seguiré esperando.me contacte por chat y ahora ya no aparece capaz que me bloquearon.me contacto por teléfono y el servicio al cliente cero ayuda y cero aporte un poco mas y no saben como trabajar dando escusas y escusasvoy a la tienda a retirar mi compra y no me la dan porque no tiene nada que ver la tienda con la web. los productos van de otro lado. entonces yo buscando soluciones por mi cuenta no sirven de nada, ellos no dan solución ni agilizan nadainsólito.
Autor: G.C.