Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 03, Enero 2017
  • Número: 411079

Ripley

Devolucion de producto

SEÑORES ripley

PRESENTE


Estimados,Junto con saludar, quiero expresar mi molestia de acuerdo a un compra que realice por Internet. Este Producto lo compre para regalo de navidad en los días de ciber monday para aprovechar descuentos, resulta que como el Producto era armable lo armamos recién los días antes de navidad al momento de realizar eso dimensione el tamaño del Producto y me di cuenta que el Producto no cumplía con mis expectativas de inmediato me contacte con servicio al cliente y me indican que de acuerdo a las políticas de la empresa el Producto ya esta fuera del plazo para realizar el cambio. Le explico que era un Producto que necesitaba para navidad que esa era la razón y resulta que ya no se podía. Eso me significo comprar de nuevo otro Producto para regalo y quedarme con un Producto que no voy a utilizar porque no sirve y esta nuevo, plata perdida en fin.Me imaginó que cada tienda aplica sus propias políticas y busca dejar conforme a sus clientes. En mi caso mi hermano compro un Producto mucho mas caro en Falabella.com resulto que igual estaba fuera del plazo de cambio, a mi sobrina no le gusto el Producto y de inmediato le ofrecieron cambiar el Producto llevándolo a la tienda armado y emitiendo de inmediato una nota de crédito, y así el pudo comprar otro regalo para su hija y le rebajaron el Producto de su cuenta sin ningún problema diferencias determinantes que harán tomar una decisión mucho mas fácil de donde elegir para comprar. Más que aplicar sus políticas deberían aplicar su criterio.gracias.
Autor: B.V.
Publicado el Martes, Enero 3, 2017 - 09:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin