- Concepción, Chile
- 03, Enero 2017
- Número: 411079
Devolucion de producto
PRESENTE
Estimados,Junto con saludar, quiero expresar mi molestia de acuerdo a un compra que realice por Internet. Este Producto lo compre para regalo de navidad en los días de ciber monday para aprovechar descuentos, resulta que como el Producto era armable lo armamos recién los días antes de navidad al momento de realizar eso dimensione el tamaño del Producto y me di cuenta que el Producto no cumplía con mis expectativas de inmediato me contacte con servicio al cliente y me indican que de acuerdo a las políticas de la empresa el Producto ya esta fuera del plazo para realizar el cambio. Le explico que era un Producto que necesitaba para navidad que esa era la razón y resulta que ya no se podía. Eso me significo comprar de nuevo otro Producto para regalo y quedarme con un Producto que no voy a utilizar porque no sirve y esta nuevo, plata perdida en fin.Me imaginó que cada tienda aplica sus propias políticas y busca dejar conforme a sus clientes. En mi caso mi hermano compro un Producto mucho mas caro en Falabella.com resulto que igual estaba fuera del plazo de cambio, a mi sobrina no le gusto el Producto y de inmediato le ofrecieron cambiar el Producto llevándolo a la tienda armado y emitiendo de inmediato una nota de crédito, y así el pudo comprar otro regalo para su hija y le rebajaron el Producto de su cuenta sin ningún problema diferencias determinantes que harán tomar una decisión mucho mas fácil de donde elegir para comprar. Más que aplicar sus políticas deberían aplicar su criterio.gracias.
Autor: B.V.