- Lo Espejo, Chile
- 05, Enero 2017
- Número: 411643
Engaño compra por internet
PRESENTE
Compré el día 13/12/16 con tarjeta VISA un par de zapatillas, al pagar me indicó que la transacción había sido rechazada, luego compré de nuevo y el mismo problema, pero los cobros si se hicieron, y hasta el día de hoy, casi un mes después me siguen cobrando los dos pares de zapatillas, no dan ninguna solución, supuestamente la solicitud ya fue enviada, pero siempre que llamo me dicen lo mismo, que me van a avisar cuando emitan la nota de crédito, pero ya ha pasado mucho tiempo, además nunca me llego boleta quedó como "compra fantasma", o sea, nunca hubiera podido retirar nada tampoco porque nunca me llegó boleta, he ido a la tienda pero me dicen que no pueden hacer nada porque todo se debe hacer por interno, o sea por call center, pero he insistido ya mucho al call center y me dicen que tengo que seguir esperando, cómo es posible, para cobrar no tienen problema, pero para devolver el dinero cuánto tiempo tiene uno que esperar, y no dan soluciones, nunca más compraré en Ripley, menos por internet.
Autor: F.L.