Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 23, Enero 2017
  • Número: 414657

Ripley

Despido injustificado

SEÑORES ripley portal temuco

PRESENTE


Entre a trabajar a la tienda de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley en el mes de septiembre llena de ilusiones y espectativas ya que sería mi primer trabajo en una tienda de prestigiosa categoria. Muy ilusionada y con mucho ánimo de aprender cosas nuevas y de tener la mejor voluntad para que aquellos que trabajaran al. Lado mío. Peero sin embargo eso poco a poco fue decayendo ya que me empeze a dar cuenta de siertas situaciones he injusticias en la tienda no era tanto las injusticias si no quien las provocaba una persona de mucho. Mayor cargo y dando poder a su cargo la subjerente de la tienda las Sra Magdalena Quinteros trataba de mal manera a miss colegas y haci de igual manera recibí varias veces insultos y malos tratos de parte de ella gritando y nunca estando conforme con lo que uno hacia y aún más si. Uno ayuda a algún colega. No puedo entender como los de la tienda siendo una tienda de categoría puedan tener personas de esa clase y con cargos tan altos ya que en la menera de expresarse uno se daba cuenta de que ella no tiene estudios y ningun título que le ayude para tener ese cargo. Unaa persona coon sus cinco. Sentidos al despedir una persona no puede ser tan ********a y no decir loss motivos del cual estoy siendo despedida ya que hoy un días cualquiera para mi de trabajo ella me llama y sin de ninguna forma mirarme a la cara y explicarme me dice "Aquí está tu finiquito firmalo y pon tu huella" yo sin más palabras y acordándome de todo lo que me había costado y mirando hacia atrás mi. Familia y todoo lo que implica quedarse sin trabajo hoy en día firme y sin palabras me iba retirando de su oficina y ella no qedandose con ya esa humillación recibe mi credencial y rompiéndomela en la cara me dice usted yaa no pertenece a esta tienda me fui de su oficina totalmente humillada. Lo único que quiero es dar incapie en que mediten bien la clase de gente ordinaria que tienen en la tienda y si quieren que sus trabajadores siigann con ustedes es sacar lo que de verdad no deja sugir a los demás es ella Sea Quinteros le informo que a mi ni usted ni nadie me contarás las alas para seguir esforsandome día a día porser alguien mejor y de que la dictadura ya pasó. Hace años.
Autor: R.H.
Publicado el Lunes, Enero 23, 2017 - 21:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin