- Maipú, Chile
- 04, Julio 2017
- Número: 439986
Entrega productos internet
PRESENTE
Señores, el pasado 18 de Junio compre dos productos a través de la página de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley con fecha de Entrega el día 03 de Julio en la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Crillon Agustinas, al acercarme a retirar dichos productos aproximadamente a las 19:00 hrs del día indicado y luego de más de 20 minutos de espera se me indican que el producto se encuentra en la tienda pero no lo han subido de bodega de la tienda Crillon y que por la hora tendría que hacer el retiro otro día. Al presentar este problema le pregunto a la encargada de la Entrega de productos si puedo hacer un reclamo y me indica que la única forma era por medio de internet o por telefono debido a que la compra se hizo por el sitio web y no tiene ninguna relación con la tienda, lo que me parece inaudito de cara a la experiencia como cliente que presenta un problema a raiz de la misma ineficiencia de la empresa. Además de lo anterior me sorprende los tiempos de respuesta que dan vía telefónica 72 hrs, esto después de un reclamo debido a que el problema no fue a raiz del cliente sino por una falla en alguno de sus procesos.
Autor: F.C.