- Rancagua, Chile
- 29, Noviembre 2017
- Número: 465075
Producto no entregado
PRESENTE
buenas tardes , mi reclamo es porque el día 08/11/2017 compre un box prim , quedando su entrega para el día 21/11/2017 , me llamaron para su entrega cuando estaba en mi trabajo y el despacho estaba en mi casa , cosa que no podía acudir , deje especificado horario de entrega después de las 17 :00 horas , el dia 27/11/2017 llamo a despacho y me aparece que fue entregado en domicilio mi cama , dejo un reclamos diciendo que no ha sido su entrega genere un nuevo reclamo 28/11/2017 y el día de hoy llamo nuevamente y me dicen que el día 28 /11 me llamaron y no conteste , cosa que no fue , luego me transfieren y me preguntan , esta segura que su cama no fue entregada ? , si estoy llamando es porque el producto no ha sido entregado ,no me dieron solución y me cortaron , jamás me habían atendido tan mal en una tienda , soy una clienta que siempre cumplo y pido lo mismo para mi , espero una respuesta a brevedad gracias .
Autor: K.V.