Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 13, Octubre 2017
  • Número: 455815

Ripley

*****a "legal" telefónica

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hace un tiempo soy cliente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y siempre he pagado sin falta a fin de mes hasta ahora, que me he quedado sin trabajo.Cuando contraté la tarjeta me llamaron al poco tiempo para ofrecerme un seguro de salud, el cual acepté y desde entonces me llamaron reiteradas veces para DARME LA BIENVENIDA a mi seguro y mencionar todos los beneficios asociados SIN COSTO, así como mencionar que toda esa información estaba siendo grabada y que estaría DISPONIBLE cuando quisiera hacer uso de ella, pero que además me la enviarían a mi hogar y también a mi correo.En al menos dos ocasiones me volvieron a llamar para mencionarme que habían tenido problemas técnicos y que tendrían que volver a mencionarme toda la información.Cuando a fin del mes pasado pensé en pagar la tarjeta me doy cuenta de que todos estos "beneficios" no eran más que otros seguros y pedí de inmediato todas las grabaciones, de las cuales sólo me hicieron escuchar 2, en las cuales en efecto acepto las condiciones.El tema es que yo había aceptado un primer seguro y luego me llamaron reiteradas ocasiones para DARME LA BIENVENIDA y mencionar los BENEFICIOS ASOCIADOS, lo cual hace presuponer a la víctima de la *****a , que se trata de algo que uno había adquirido antes y como uno está trabajando y no tiene tiempo, se fía de que esta información será enviada por mail o al hogar, cosa que NUNCA SUCEDIÓ con ninguno de los ya 7 SEGUROS que me están cobrando.Además, nótese que en las grabaciones llaman para decir que hubo problemas técnicos y que hay que volver a hacer todo otra vez, con la particularidad de que esta vez mencionan OTRO SEGURO, no el que habían ofrecido.Por lo anterior, me parece claro que no se trata más que de una jugarreta de palabras para hacer caer a la víctima y luego JUSTIFICARLO LEGALMENTE con la grabación.La persona que me atendió en Costanera Center en la parte del se seguros, me dijo que en efecto, es una TËCNICA DE VENTA con la cual ella no estaba particularmente de auerdo, pero que se hace por parte de Ripley.Lo peor de todo es que estoy sin trabajo y tengo que pagarle $42.913 en seguros a una compañía que *****a de manera "Legal" y si no pago me mandan a Dicom y ensucian mi historial. O sea que tengo todas las de perder ya que o pago, o pago. Me siento realmente vulnerado, impotente y engañado.
Autor: D.F.
Publicado el Viernes, Octubre 13, 2017 - 08:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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ripley - no llego el pedido

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Slds

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