Autor:

No Resuelto

19 Octubre, 2017 - 12:53
Al día de hoy no he sido contactado por la tienda ni alguna persona interesada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 05, Octubre 2017
  • Número: 454562

Ripley

Publicidad engañosa

SEÑORES ripley

PRESENTE


Buenos días,Desgraciadamente el viernes 29 de septiembre, me tocó vivir un episodio desagradable y lidiar con Publicidad Engañosa en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Mall Costanera Center. Por un tema urgente necesitaba comprar un terno, para lo cual una vendedora me ofreció abrir la tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Martercard, y así aprovechar el 50% y comprar el terno marca Marquis, la cual CLARAMENTE se indica en este flayer que se encuentra en promoción. SIN EXCEPCIÓN en sastrería. Todo bien hasta el momento de pagar. La cajera me indica que NO tiene descuento mi terno. Pedí una explicación e indiqué lo que la vendedora me ofreció si abría la tarjeta con la tienda. Ante la negativa solicité hablar con su superior, el gerente Mauricio Salinas, quien me repitió lo mismo que la cajera. Finalmente me dijo textual: "Te puedo dar un 25% de descuento, lo tomas o lo dejas. No puedo ofrecerte más". Increíble pero cierto! Luego de un par de minutos de discusión, intentando que respetaran el 50% por Publicidad ENGAÑOSA decidí aceptar el descuento ofrecido SOLO por la urgencia y el largo mal rato que me vi enfrentado. Le dejé en claro que este tema no se quedaría así y acudiría al ​SERNAC de ser necesario. Al dia de hoy no tengo solución a este reclamo. ATENTOS SEÑORES A LA Publicidad ENGAÑOSA.
Autor: G.S.
Publicado el Jueves, Octubre 5, 2017 - 12:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin