- La Florida, Chile
- 05, Octubre 2017
- Número: 454562
Publicidad engañosa
PRESENTE
Buenos días,Desgraciadamente el viernes 29 de septiembre, me tocó vivir un episodio desagradable y lidiar con Publicidad Engañosa en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Mall Costanera Center. Por un tema urgente necesitaba comprar un terno, para lo cual una vendedora me ofreció abrir la tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Martercard, y así aprovechar el 50% y comprar el terno marca Marquis, la cual CLARAMENTE se indica en este flayer que se encuentra en promoción. SIN EXCEPCIÓN en sastrería. Todo bien hasta el momento de pagar. La cajera me indica que NO tiene descuento mi terno. Pedí una explicación e indiqué lo que la vendedora me ofreció si abría la tarjeta con la tienda. Ante la negativa solicité hablar con su superior, el gerente Mauricio Salinas, quien me repitió lo mismo que la cajera. Finalmente me dijo textual: "Te puedo dar un 25% de descuento, lo tomas o lo dejas. No puedo ofrecerte más". Increíble pero cierto! Luego de un par de minutos de discusión, intentando que respetaran el 50% por Publicidad ENGAÑOSA decidí aceptar el descuento ofrecido SOLO por la urgencia y el largo mal rato que me vi enfrentado. Le dejé en claro que este tema no se quedaría así y acudiría al SERNAC de ser necesario. Al dia de hoy no tengo solución a este reclamo. ATENTOS SEÑORES A LA Publicidad ENGAÑOSA.
Autor: G.S.