Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 04, Septiembre 2017
  • Número: 449852

Banco Ripley

Hostigamiento de personal de cobranzas en mi domicilio

SEÑORES banco ripley

PRESENTE


A partir del mes de Julio, Agosto y Septiembre ha sido en forma permanente e incansable por parte de Personal de Cobranzas de Banco reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley (QUILPUE) el Hostigamiento permanente a mi domicilio, supuestamente por una deuda de otra persona de mi familia que tiene esta dirección. La forma de vigilancia, lanzamiento de notificaciones a otras practicas delictuales dejan mucho que desear de estas personas. Esta practica ilegal ha sido notificada a la fiscalía de la zona con la finalidad de proceder legalmente en su contra con costas por el proceso y daño moral.Ademas se que la direccion de esta entidad NO esta de acuerdo con este tipo de practicas ya que la Ilegalidad es contraria a los principios del buen trato a CLIENTES para captar y conservar las cuentas y asi obtener sus suculentas ganacias.Con respecto a la persona la cual notifican y buscan desesperadamente en mi domicilio, este Personal de Cobranzas DE BANCO reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley QUILPUE; se dirigio en varias oportunidades para buscar una solucion al asunto NO atendiendo a esta solicitud por parte de este Banco reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley QUILPUE.Adjunto imagenes de vehiculos y personal. de estos delincuentes de Cobranzas de Banco reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley QUILPUE.
Autor: P.B.
Publicado el Lunes, Septiembre 4, 2017 - 23:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Ripley - Fraude

No Resuelto No Resuelto. Me dijieron que hoy 16 se haria la resolucion de mi reclamo pero ya van hacer las 9 de la noche y no recibo respuestas

Banco Ripley - Fraude sin solución

No Resuelto Ningun Resultado. Banco ripley el peor de chile

Banco Ripley - solucion a problema informatico sin respuesta

Sernac No Resuelto Bloqueo Tarjeta. ecesito ocupar mi tarjeta ripley apra pagar previred, desde hace meses no he podido ingresar por mensaje que envía el sistema, desde el viernes pasado quiero pagar nuevamente arrojando el mismo mensaje, hice la solicitud por linea ingresando un reclamo a informatica. El dia dehoy fui a sucursal a confirmar reclamo, me cambiaron tarjeta y continúa el mismo problema y sin solución culpando de n depto a otro.

Banco Ripley - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Necesito que me den una solución necesito mi plata por mi hijo de 2 meses

Banco Ripley - No entregan premio de club home

No Resuelto No Resuelto. Me contestó una persona diciendo que no me lo entregarían, posterior a eso no me han vuelto q contactar, estoy avanzando al cierre de la cuenta.

Banco Ripley - Bloqueo de cuenta vista

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Aún sigue bloqueada y me dicen que debo contactar a la persona que hizo el bloqueo y eso no puedo hacerlo ya que no sé quién lo hizo.

Banco Ripley - Bloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto Ninguno. El peor banco de chile

Banco Ripley - Cuota pagada

Resuelto Resuelto. Dias abiles

Banco Ripley - Clonación Tarjeta

No Resuelto Pendiente Sin Respuesta De Ripley. Pendiente sin respuesta de Ripley

Banco Ripley - No depositan dinero a cuenta ya informada

No Resuelto No A Llegado Ningún Resultado Positivo. Nuevamente para variar, a pesar del tiempo y de todo lo presentado no han depositado la deuda de pensión de alimentos causa Z1037-2020 .

Banco Ripley - No Reconocen Baja De Seguro De Vehiculo

No Resuelto No Resuelto No Responden. NO RESPONDEN NO RESUELTO

Banco Ripley - Chek no se puede usar

Resuelto Resuelto. no se si fue por este reclamo o por un nuevo email que enviamos, pero ya se resolvió el problema

Banco Ripley - Se autorizo transacción sin pedir mi clave de coordenadas, ni la BE Pass, tampoco la tercera clave

Resuelto 100% Positivo. Se me devolvió el total de la compra y fue una rápida respuesta que tomó alrededor de 4 días. Agradezco la rápida resolución del Banco Ripley.