Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 22, Diciembre 2018
  • Número: 550315

Ripley

Compra online sin stock

SEÑORES ripley

PRESENTE


el jueves 20 de diciembre realizé una compra en el sitio web de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de un juguete, woody, el cual aparecía disponible solo en el reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ubicado en el Mall Plaza Oeste, dicho producto deberia ser retirado en el lugar y con dia de retiro el dia sabado 22 de diciembre. Para asegurarme de ir y que mi producto este listo llamé temprano, encontrándome con la sorpresa que el producto estaba sin stock, llamé nuevamente y me dicen que si había, pero que tenia que ir al mismo reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y comprarlo físicamente ya que no podían asegurarme el producto como compra online y que aun quedaba stock en el lugar ( 4 unidades exactamente), pero cerca de las 14:30 horas me llegó un correo en el cual confirmaban mi compra y que me tenía acercar al lugar para retirar el producto, cuando llego a retirar este, me dicen nuevamente que mi producto estaba sin stock y al pedir hablar con la encargada de retiro en tienda la cual se demoro 20 minutos en hacerse presente me dice que fue un error cometido por el área de internet de ripley, pero también me dice que al momento de tener el producto en las manos de los trabajadores de la tienda se confirma la compra y se procede a la siguiente estapa que seria enviar el correo de confirmación, y que las soluciones que me daban eran cambiar el producto o devolverme el dinero,solicite hablar con otra encargada por lo cual despues de esperar 25 minutos acude la encargada del área de juguetes, dandome las mismas soluciones, recalcandome que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de mall plaza oeste nunca tuvo stock de ese juguete en la tienda y que todos fueron errores y que la confirmación de la compra se realizó por el area de internet de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley automaticamente sin revisar si el producto estaba o no en el lugar y que no podía enviar el producto de otra tienda ya que para hacerlo posible tenía que ella "comprarlo" para poder entregarmelo.Primero como es posble que yo como cliente tenga que llamar para verificar si la tienda cuenta con el stock de un producto que compre ya hace hace 2 días sin previo aviso de parte de la empresa. Como es posible tambien que se confirme y se envie un correo en donde me dicen que mi producto esta listo para ser retirado y que segun la encargada de jugueteria llevaban varias semanas sin stock, pero que segun la encargada de retiro en tienda al momento de tener guardado el producto en el lugar de retiro en tienda se realizaba la confirmacionEsto una falta de respeto para sus clientes ya que te venden un producto que segun ellos nunca tuvieron y es una falta de respeto como persona que tenga que esperar tanto tiempo para hablar con alguna encargada para que me den una solucion rápida sin averiguar si en otros locales se encuentra el producto.
Autor: G.B.
Publicado el Sábado, Diciembre 22, 2018 - 22:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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