- Huechuraba, Chile
- 05, Diciembre 2018
- Número: 546306
Producto defectuoso
PRESENTE
Compré un led de 55 pulgadas mediante el último black friday, y el despacho a mi domicilio quedó programado para el día viernes 30 de noviembre de 2018, éste se verificó después de las 14 horas, entregado a un tercero, mi nana. ella solicitó la mostraran el led pero sin encender y ella recibió conforme el producto.sin embargo en horas de la noche, cuando llegué, procedimos junto con mi marido a prender el led y éste presenta rayas y un lado negro. por la hora el servicio al cliente ya no estaba funcionando, por lo que llamé a primera hora del día sábado 1 de diciembre y se ingresó el reclamo N° 94973647 y me dijeron que post venta se comunicaría conmigo, sin darme ninguna fecha límite pues me dijeron que ellos no sabían eso, pero que si no me llamaban tenía que volver a llamar entre el lunes y el martes.el día lunes me llamaron una vez, en la mañana y por razones laborales me era imposible contestar. llamé al poco tiempo, y nuevamente quedaron de llamarme, lo que aún no ocurre.he llamado todos los días y no ocurre nada, finalmente la última persona que me contestó en el teléfono disponible al efecto, de una manera muy altanera me cortó, luego que le pidiera de alguna manera una constancia de todas las llamadas q he realizado y entonces me cortó.He procedido según lo que me ha dicho la empresa y no he recibido ninguna respuesta. necesito que solucionen este problema y me cambien el producto en mal estado, pues luego tendré que pagar la primera cuota del mismo y claramente la empresa no tendrá consideraciones conmigo al momento de cobrar.les pido por favor ayuda, sin perjuicio de que promoveré todas las instancias tanto administrativas como legales para obtener una solución a este problema.
Autor: P.J.