Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 05, Diciembre 2018
  • Número: 546306

Ripley

Producto defectuoso

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compré un led de 55 pulgadas mediante el último black friday, y el despacho a mi domicilio quedó programado para el día viernes 30 de noviembre de 2018, éste se verificó después de las 14 horas, entregado a un tercero, mi nana. ella solicitó la mostraran el led pero sin encender y ella recibió conforme el producto.sin embargo en horas de la noche, cuando llegué, procedimos junto con mi marido a prender el led y éste presenta rayas y un lado negro. por la hora el servicio al cliente ya no estaba funcionando, por lo que llamé a primera hora del día sábado 1 de diciembre y se ingresó el reclamo N° 94973647 y me dijeron que post venta se comunicaría conmigo, sin darme ninguna fecha límite pues me dijeron que ellos no sabían eso, pero que si no me llamaban tenía que volver a llamar entre el lunes y el martes.el día lunes me llamaron una vez, en la mañana y por razones laborales me era imposible contestar. llamé al poco tiempo, y nuevamente quedaron de llamarme, lo que aún no ocurre.he llamado todos los días y no ocurre nada, finalmente la última persona que me contestó en el teléfono disponible al efecto, de una manera muy altanera me cortó, luego que le pidiera de alguna manera una constancia de todas las llamadas q he realizado y entonces me cortó.He procedido según lo que me ha dicho la empresa y no he recibido ninguna respuesta. necesito que solucionen este problema y me cambien el producto en mal estado, pues luego tendré que pagar la primera cuota del mismo y claramente la empresa no tendrá consideraciones conmigo al momento de cobrar.les pido por favor ayuda, sin perjuicio de que promoveré todas las instancias tanto administrativas como legales para obtener una solución a este problema.
Autor: P.J.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 15:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin